Copa Federación Trofeo Bujarkay

Torredonjimeno “B” e Ibros CF defienden su ventaja en la vuelta de semifinales

PREVIA | Pedro Expósito.- El último paso para estar o no en la final de la Copa Federación Bujarkay se jugará este domingo en Martos y Sabiote. Allí los conjuntos anfitriones tendrán que trabajar para darle la vuelta a sus respectivas eliminatorias ya que tanto UDC Torredonjimeno “B” como Ibros CF salieron victoriosos y con dos goles de ventaja de los partidos de ida. La final, que se ha decidido sea en el Sebastián Barajas de Jaén, será el próximo domingo 6 de mayo.

Martos CD “B” – UDC Torredonjimeno “B”

Domingo, 29 de abril a las 12:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Martos | Fernández Pantoja.

Los filiales se medirán apenas dos días después | Martos CD

El UDC Torredonjimeno “B” buscará convertirse en el primer finalista de la Copa Federación Bujarkay en su visita al Polideportivo Municipal de Martos. Con la ventaja del tres a uno de la ida, el equipo de Manuel Jesús Garrido se presenta en la Ciudad de la Peña para medirse por sexta vez esta temporada al equipo de Ángel Gallego Mateo.

Tres empates y dos victorias es el balance en los enfrenamientos previos que maneja el conjunto tosiriano, que además contará con una ventaja de dos goles que no será fácil de levantar para un Martos que buscará la machada.

Hasta el momento solo el Inter de Jaén ha conseguido doblegar a los rojiblancos, por tan solo un tanto, dos tantos para pasar de ronda necesitaría el cuadro de Mateo que, de no conseguirlo se sentará por última vez en el banquillo del filial marteño.

En la final el cuadro que salga vencedor de esta eliminatoria se medirá al que lo haga del duelo entre Ibros CF y Atlético Sabiote en el que los ibereños parten como favoritos al contar con un dos a cero de la ida.

Atlético de Sabiote – Ibros CF

Domingo, 29 de abril a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote | Da Silva de Pablo.

San Ginés de la Jara | Sabiote

En el Estadio Municipal San Ginés de la Jara se jugará el encuentro de vuelta de semifinales que dirimirá quién estará en la gran final del próximo domingo. El Ibros CF viaja hasta dicho lugar para enfrentarse al Atlético de Sabiote en un partido en el que cuenta con el dos a cero conseguido en la ida.

Los de Roberto Romero partían como favoritos y no fallaron ante su público sin embargo la renta de dos goles es un tanto peligrosa, por lo que no podrá relajarse ante un Atlético de Sabiote que estará arropado por su público y que se dejará todo para darle la vuelta a la eliminatoria.

Los chicos de Manolo Gallego ya ganaron al Ibros CF en el campeonato liguero si bien es cierto que en los últimos once enfrentamientos entre estos equipos es el conjunto ibereño el que se lleva el gato al agua con ocho victorias, un empate y solo dos derrotas ante los sabioteños.

El ganador de esta eliminatoria se las verá el 6 de mayo, a las 12:00 horas en el Sebastián Barajas de Jaén, con el que consiga el pase a la final de la eliminatoria que enfrenta a Martos CD “B” y UDC Torredonjimeno “B” que también se resuelve éste domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.