Primera Andaluza

El Begíjar CF hace historia conquistando el título de liga en Vilches

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol es el nuevo campeón de liga de Primera División Andaluza, la máxima categoría de nuestro fútbol provincial. El equipo que dirige Félix Vilches se alza con este título por primera vez en su historia tras vencer al CD Vilches por cero a uno en el Municipal de la localidad del Condado.

Once titular | Begíjar CF

Manu bajo palos, Viedma, Antoñillo, Víctor, Francis, Alberto, Siscu, Sergy, Rambillo, Miguel y Peñuela fueron los once hombres elegidos por Félix Vilches para esta importantísima cita que les llevaba a medirse con un CD Vilches que ponía en el campo de inicio a Foro, David, Pedro Ruso, Damián, Pedro Segura, Agus, Juanje Torrente, Raúl García, Cristian Fernández, Willy y Tarro en la punta del ataque.

Del eterno Miguel Ruiz fue el tanto que mando por delante al descanso al Begíjar CF. El killer ubetense recogía, en el minuto veinticinco, un balón servido al área desde la derecha y que previamente desvió un defensor vilcheño para aniquilar la meta de Foro con un buen disparo.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron para un CD Vilches que movía bien el balón pero no terminaba de culminar sus buenas intenciones con el ansiado gol, sin embargo este no terminaría por llegar. El Begíjar supo gestionar su ventaja, aguantar ese tirón inicial vilcheño y finalizar el partido con el cero a uno que lo convierte en campeón de liga.

El Begíjar, fundado en 1975, consigue así el hito más grande de su historia, al que hay que sumarle varios ascensos y la conquista de la Copa Presidente de la Diputación. Sin duda el fútbol begijareño está en un buen estado de forma.

Ahora el conjunto de Félix Vilches se centrará de lleno en el siguiente paso, disputar los playoff de ascenso a División de Honor. Dos partidos que pueden llevar al Begíjar CF al fútbol autonómico.

Desde Albero y Mikasa felicitamos al Begíjar CF, a su presidente, directiva, cuerpo técnico, plantilla y aficionados por este gran título que ha conquistado con total merecimiento.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.