Copa Federación Trofeo Bujarkay

El UDC Torredonjimeno “B”, primer finalista de la Copa Federación Bujarkay

Pedro Expósito.- Sin despeinarse. Así ha pasado el UDC Torredonjimeno “B” a la final de la primera edición de la Copa Federación Bujarkay. Los rojiblancos defendían una renta de dos goles del partido de la ida ante un Martos CD “B” que acabaría encajando un sonrojante cero a cinco que los deja fuera con un parcial de ocho goles a uno.

Saludo en el partido de ida | Martos CD

Con Juan, Dani Sánchez, Dani Martos, Juanjo, Javi Bueno, Damas, Alberto, Kike, Álvaro Bueno, Manolillo y Iván Vico formaba el conjunto de Manuel Jesús Garrido Montijano mientras que Ángel Gallego Mateo, en el que fue su último partido como técnico del filial del Martos apostó por Sutil, Mario, Borja, Dani Melero, Chechu, Carrasco, Toni, Rosa, Juanito, Santamaría y Dani para intentar, infructuosamente, darle la vuelta a la eliminatoria.

En una primera mitad desastrosa para los intereses del Martos, el Torredonjimeno acabaría por sentenciar el partido y por ende la eliminatoria. Cuatro fueron los tantos del filial tosiriano que abriría la lata con un tanto de Manolillo cuando no se había cumplido el primer cuarto de hora.

Iván Vico, tan solo seis minutos después, ponía cada vez más cerca la final con el cero a dos, mientras que Alberto en el treinta y seis y Álvaro Bueno, a cinco minutos para el descanso, ponía el incontestable cero a cuatro.

En la segunda parte el UDC Torredonjimeno gestionó bien su ventaja e incluso la amplió. Sería Iván Vico, que firmaría un doblete, el que apareciera para establecer el cero a cinco final. En el minuto setenta y cinco llegaría este tanto que sentenciaba el encuentro.

El UDC Torredonjimeno “B” espera ahora rival para la gran final de esta primera edición, un partido que se jugará en el Estadio Sebastián Barajas el próximo domingo a las 12:00 horas, en el que los tosirianos se enfrentarán al vencedor de la eliminatoria que disputan este domingo el Atlético Sabiote y el Ibros CF.

Ficha técnica

Martos CD “B”: Sutil, Mario, Borja, Dani Melero, Chechu, Carrasco, Toni, Rosa, Juanito, Santamaría y Dani. También jugaron Juanma, Pablo, Maxi, Paco y Rubén.

UDC Torredonjimeno “B”: Juan, Dani Sánchez, Dani Martos, Juanjo, Javi Bueno, Damas, Alberto, Kike, Álvaro Bueno, Manolillo e Iván Vico. También jugaron Pablo, Dani Carpio, Paco Anguita, Titi, Garri, Garrido y Sánchez.

Goles: 0-1 Manolillo (14′) 0-2 Iván Vico (20′) 0-3 Alberto (36′), 0-4 Álvaro Bueno (41′), 0-5 Iván Vico (74′).

Árbitro: Fernández Pantoja, Alberto (Linares). Amonestó por los locales a Carrasco, Rosa, Juanito, Rubén y por los visitantes a Kike, Álvaro Bueno, Garrido.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa Federación Bujarkay disputado en el Polideportivo Municipal de Martos. Se clasificó para la final con un 8-1 en el global de la eliminatoria el UDC Torredonjimeno “B”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.