Copa Federación Trofeo Bujarkay

El Ibros CF sufre para meterse en la final de la Copa Federación Bujarkay

Pedro Expósito.- El Ibros CF se metió en la primera final de la Copa Federación Bujarkay tras caer derrotado en el Estadio San Ginés de la Jara, donde hizo valer su ventaja en la ida y sufrió de lo lindo para poder estar el próximo domingo en el Sebastián Barajas. Los de Roberto Romero perdieron por tres goles a uno ante un Atlético de Sabiote que lo dio todo pero se quedó en la orilla.

El Ibros en un partido anterior | Ibros CF

Tenía que remontar el equipo de Manolo Gallego y éste alineó sobre el verde a: Alberto, Cabrejas, Ramón, Cuevas, Santi, Banana, Muñeco, Diego, Alex, Magras y Miguel; para tratar de lograrlo. Su rival, con Roberto Romero al mando, sabía que iba a sufrir y apostó por: Cannavaro, Juanfran, Fran, Ángel, Juanito, Juan Carlos, Palomo, Diego I, Josué, Carpeta y Gaspy; de entrada.

El partido siguió el guion normal en estos casos. El que necesitaba vencer obligatoriamente era el Atlético de Sabiote y desde el minuto uno fue a por ello. Treinta y tres tuvieron que pasar para ver reflejados sus deseos en el marcador. De Miguel Ruiz sería el tanto que daba esperanza al cuadro de Manolo Gallego.

Una esperanza que apenas si duro dos minutos ya que Josué acudía al rescate de los ibereños haciendo el uno a uno. Un gol de tremenda importancia ya que les iba a dar el pase a la gran final del Sebastián Barajas. Con ese empate se llegaría al descanso.

Apretó el Atlético de Sabiote consciente de que podía lograr la proeza. Diego, pasada la hora, hizo volver a creer a su afición con el dos a uno que los volvía a poner por delante. Restaban dos goles para culminar la gesta sin embargo el equipo sabioteño ya solo pudo anotar uno, el de Pedro Valera que iba a llegar a diez minutos para el final.

Supo sufrir el Ibros CF que gracias a ese tanto fuera de casa se mete en la final tras firmar tres a tres en el global de la eliminatoria más igualada de las dos de semifinales. En el Sebastián Barajas, el próximo domingo 6 de mayo a las 12:00 horas, se medirá al UDC Torredonjimeno “B” por conseguir el título de la primera edición de la Copa Federación Bujarkay.

Ficha técnica

Atlético de Sabiote: Alberto, Cabrejas, Ramón, Cuevas, Santi, Banana, Muñeco, Diego, Alex, Magras y Miguel. También jugaron Bobas, Maciu, Pedro, Francisco Expósito, Juan Herrera, Rubén y Carlos.

Ibros Club de Fútbol: Cannavaro, Juanfran, Fran, Ángel, Juanito, Juan Carlos, Palomo, Diego I, Josué, Carpeta y Gaspy. También jugaron Álvaro Tobaruela, Manuel, Lendi, Gabriel, Luis Carmona, Kalao y Rafa.

Goles: 1-0 Miguel (33′), 1-1 Josué (35′), 2-1 Diego (65′), 3-1 Pedro (81′).

Árbitro: Da Silva De Pablo, Luis Miguel (Jaén). Amonestó por los locales a Cabrejas, Santi, Banana, Alex, Manolo Gallego y por los visitantes a Juanfran, Diego I, Carpeta, Rafa. Expulsó por los visitantes a Kalao (Roja directa 89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa Federación Bujarkay disputado en el Estadio San Ginés de la Jara. El Ibros CF se clasificó para la gran final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.