Tercera División

El Real Jaén vence en la primera de las tres finales por el playoff

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF sigue vivo en su lucha por retornar a Segunda División B. Los de García Tébar fueron los grandes protagonistas de la armada jiennense del grupo noveno al vencer al San Pedro en la primera de las tres finales que le quedan. También destacó la nueva victoria de Jaime Molina con el Linares Deportivo, esta vez a costa de un jiennense como el Villacarrillo y acabando con la maldición del Veracruz. El UDC Torredonjimeno le echó un cable al Jaén empatando con el Antequera de Aybar mientras que el Martos firmó una nueva derrota, ésta en casa ante el Vélez. En Mancha Real se proclamaba campeón del grupo el Atlético Malagueño.

UD San Pedro 0-2 Real Jaén CF

El Real Jaén va lanzado | @bestphotosoccer

El Real Jaén estaba obligado a vencer en San Pedro y así lo hizo. Por cero goles a dos venció el equipo de García Tébar, que conservará una semana más su cuarta plaza, la que le permitiría a día de hoy, disputar el playoff de ascenso a Segunda División B y depender de ellos mismos para conseguirlo.

Pedro Beda, a los once minutos, ponía por delante a los jiennense, que en esta ocasión salieron a morder desde el inicio, conscientes de la importancia del choque. La renta del Real Jaén se amplió tan solo unos minutos después con un tanto de Ezequiel que dejaba un cero a dos que a la postre sería definitivo.

Los capitalinos supieron gestionar su renta en la segunda mitad, donde tiraron de oficio para traerse los tres puntos a Jaén. Dos finales le aguarda al equipo blanco, que tiene el sueño de jugar el playoff de ascenso muy vivo.

Atlético Mancha Real 0-3 Atlético Malagueño

Puedes ver el resumen de este partido pinchando en este enlace.

Villacarrillo CF 0-3 Linares Deportivo

El Linares Deportivo rompió el maleficio que hasta el día de ayer les pesaba cada vez que pisaban el Estadio Veracruz. Allí consiguieron su primera victoria oficial en liga a costa de un Villacarrillo al que le endosó un cero a tres para continuar su buen momento de juego.

Dos goles en la primera mitad cimentaron esta victoria linarense. Los de Jaime Molina se ponían por delante con un gol de Jorge Barba en el minuto treinta y dos y posteriormente pusieron el dos a cero con el que se llegó al descanso. De Tetis, en propia puerta, era dicho tanto.

Juanfran, en el minuto setenta y ocho, remataba la faena para los azulillos, que se llevaban los tres puntos para Linarejos con la sensación de que, de no haber perdido puntos clave, estarían a día de hoy luchando por el ascenso.

UDC Torredonjimeno 1-1 Antequera CF

Once del Antequera | Antequera CF

El UDC Torredonjimeno logró un empate ante el Antequera CF que le vino de perlas al Real Jaén CF. Los de Manolo Chumilla firmaron un uno a uno ante los de José Jesús Aybar que de poco les sirve a ellos pero que complica las opciones del conjunto malagueño del técnico arjonillero.

Juan Carlos hacía el tanto con el que el UDC Torredonjimeno se adelantaba. Corría el minuto dieciocho de juego cuando a los de Aybar se les ponía cuesta arriba el duelo, en el que tenía que ganar obligatoriamente.

Supo reaccionar el cuadro malagueño que al llegar a la media hora ya había empatado gracias a un gol de Toni que ponía el uno a uno en el marcador, un resultado que ya no se iba a mover más, dejando al Antequera CF todavía fuera del playoff a dos puntos de la cuarta plaza que ostenta el Real Jaén.

Martos CD 0-3 Vélez CF

Sutil con Perales al fondo | Juanca Martos

El Martos CD cayó con estrepito en el paso del Vélez CF por el Ciudad de Martos. Los de Rafael Perales firmaron un cero a tres ante los malagueños en un duelo de trámite donde ningún equipo se jugaba nada.

En la segunda parte llegaron los goles veleños. En el minuto cincuenta y cinco iba a inaugurar el marcador Vergara, pasada la hora sería Lasly el que pusiera el cero a dos y el partido muy cuesta arriba para los marteños.

El definitivo tres a cero lo haría Cazorla a falta de seis minutos para el final de este envite, el penúltimo como local del Martos CD en esta convulsa temporada donde ya solo aspira a quedar como muy arriba en la duodécima posición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.