Copa Subdelegada

El Villargordo CF, en riesgo de no participar en la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- El Villargordo CF podría no participar en la LXXII Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén. El club que preside Juan Antonio Cañas, un habitual en este torneo, está trabajando para solucionar un tema burocrático que le impide disputar esta competición con su actual plantilla, ya que casi en su totalidad son jugadores que ya han participado en la primera fase con otros equipos.

Titulares ante el Huelma | Villargordo CF

“Para disputar la Copa Subdelegada tendría que fichar a quince futbolistas ya que de nuestra plantilla el noventa por ciento ha jugado con otros equipos” revelaba a este medio Juan Antonio Cañas, eterno presidente del Villargordo CF.

Así las cosas el Villargordo CF, un club que se ha visto muy perjudicado esta temporada por la nueva normativa de traspasos e inscripciones de jugadores con otros equipos – casi infinita – se topa de nuevo con una norma que le limita a la hora de competir. Y es que la Federación Jiennense de Fútbol advirtió de que el plazo de inscripción de futbolistas finalizaba el pasado 6 de abril.

“El plazo de inscripción de jugadores que se pueden alinear en esta competición finalizará el día 6 de abril de 2018. El jugador que sea alineado con un equipo no podrá ser alineado ni inscrito con otro en el transcurso de la presente competición. Cuando le sea concedida la baja a un jugador no podrá volver a ser inscrito por el mismo durante la presente competición” explica la Federación Jiennense de Fútbol en la circular sobre la Copa Subdelegada de Gobierno.

El presidente mostró su pesar y resignación ya que según sus palabras “la afición necesita ver un equipo competitivo en Copa y si no tenemos esos jugadores que no de ese Plus se corre el riego de no presentarnos.  Mejor no entrar. Yo lo tenía todo preparado para enganchar a la afición en la Copa” comentaba a Albero y Mikasa.

Descarga la circular de la Copa Subdelegada de Gobierno pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.