Primera Andaluza

El CD Hispania, mejor equipo del mes de abril

Pedro Expósito.- El CD Hispania fue el mejor equipo de abril. Así lo dicen los números cosechados en las cuatro semanas que han compuesto este mes en el que se han disputado las jornadas comprendidas entre la treinta y la treinta y tres. Los de Julián Beltrán, con el partido que jugaron ayer ante el CF Arroyo, ponían de manera brillante final a su temporada.

Once titular en Quesada | CD Hispania

El CD Hispania sumó diez de los doce puntos puestos en juego en el mes de abril. Tres victorias y un empate, por ninguna derrota – único equipo sin caer en estas últimas cuatro jornadas – es lo que ha cosechado un grupo que comenzó este serial de partidos ganando en el complicado campo de Las Eras de San Sebastián, por cero a uno.

Los de Beltrán empataban a dos en casa ante un Recreativo de Bailén que buscaba su permanencia y luego encadenaron dos triunfos, en la casa del CD Arquillos por uno a tres y en le Municipal de Torredelcampo ante el ya descendido Villargordo CF, al que goleó con un cuatro a uno.

Con diez goles fue el segundo equipo, igualado al Iliturgi CF 2016, que más goles anotó en el mes de abril, solo superado por el CP Huelma. Cuatro fueron los que encajó por lo que su balance de goles es un seis positivo.

El Begíjar CF fue el segundo equipo con mejores números del mes. El recientemente proclamado campeón de Primera Andaluza, que luchará por el ascenso a División de Honor,  consiguió tres victorias en los cuatro partidos que disputó, cayendo derrotado en el restante. Nueve puntos que llegaron en los triunfos ante CD Quesada, CD Villanueva y CD Vilches. Cayó en Huelma en su primer envite de abril. Su mejor balance de goles, ocho anotados por tres encajados, le permiten ser los “subcampeones” del mes.

Y es que el Iliturgi CF 2016 resultó ser el tercer mejor equipo del mes, igualado a puntos con los pupilos de Félix Vilches. Nueve consiguió el conjunto de Diego Corbella, que encadenó tres importantes victorias, ante Baeza CF, Urgavona CF y CD Castellar Íbero, para luego caer derrotado la semana pasada a manos del CD Santisteban en el Maestro Martínez. Diez goles firmaron a favor por seis en contra.

En las antípodas de la tabla quedaron los nefastos resultados cosechados por el Villargordo CF, con cero puntos y una racha de trece partidos consecutivos con derrota, y el punto que obtuvo el CD Arquillos, por los dos y tres que sumaron CD Quesada y Urgavona CF respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s