Primera Andaluza

El CD Hispania puso fin a la temporada venciendo ante el Arroyo

Pedro Expósito.- El CD Hispania dijo adiós a la temporada con la disputa, en partido adelantado, de su último compromiso liguero, el que le medía al CF Arroyo en el Estadio San Lázaro de la localidad de la comarca de Sierra de Segura. Por cero goles a dos se impuso el equipo de Julián Beltrán, que ya ha confirmado que no participará en la Copa Subdelegada por lo que pone punto y final a la 2017-18.

Once ante el Hispania | CF Arroyo

Sin completar las convocatorias acudieron a esta cita adelantada al festivo del primero de mayo ambos conjuntos. Jesús Cuevas alineó a: Josant, Chichi, Edu García, Minuesa, Nino, Espi, Julio, Cubi, Alberto, Fernando Caballero y Tarra; dejando en el banco a cuatro efectivos, mientras que el técnico del Hispania, que tenía a tan solo tres reservas, lo hizo por el once conformado por: Pedro, Rafa, Jero, Pery, José Antonio, Godino, Manuel, Lorente, Sergio Carballo, Puma y David García.

Pronto demostraría el CD Hispania que llegaba en mejor momento deportivo a esta última cita que su rival. Solo diez minutos necesitó el joven Puma para batir a Josant y establecer el cero a uno con el que a la postre el conjunto hispano se iba a ir con ventaja al descanso.

De todo pudo pasar en la segunda mitad, sobre todo si Tarra hubiera anotado el penalti del que dispuso y que podría haberle dado el empate a los arroyenses. Esa pena máxima no entró y el CD Hispania sí que gozó de mejor suerte. Pasada la hora llegaba el segundo tanto del equipo de Julián Beltrán, que seguirá una temporada más al mando de la nave hispana.

Puma cerraría su gran tarde haciendo ese cero a dos que mandaba los puntos rumbo a Torredelcampo y que hacía que su equipo durmiera, hasta que se disputen los demás encuentros este fin de semana, en la fantástica quinta posición, una plaza que habla muy bien del trabajo de los chicos de Julián Beltrán, que la temporada pasada quedaron sextos.

El CF Arroyo, tras una segunda mitad de campeonato muy irregular y donde pasó muchas dificultados, supo reaccionar a tiempo y establecerse finalmente en los puestos de la zona media de la tabla.

Ficha técnica

CF Arroyo: Josant, Chichi, Edu García, Minuesa, Nino, Espi, Julio, Cubi, Alberto, Fernando Caballero y Tarra. También jugaron Marcos, Alex, Totti y Calderón.

CD Hispania: Pedro Ortega, Jero, Chica, Raúl, Puma, Carballo, José Antonio, David García, Rafa, Pery y Godino. También jugaron Nacho, Alberto y Antonio.

Goles: 0-1 Puma (10′), 0-2 Puma (64′).

Árbitro: Barichou Chark, Anas (Jaén). Amonestó por los visitantes a Rafa.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada treinta y cuatro del campeonato de liga y que fue adelantado al martes 1 de mayo. Disputado en el Estadio Municipal de San Lázaro de Arroyo del Ojanco.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.