Grupo II

El Sierra Segura CF, más cerca de volver a competir

Pedro Expósito.- La vuelta del Sierra Segura CF está cada día más cerca. El mítico club serrano ya está dando los primeros pasos para regresar a la competición federada tras las obras de adecuación e instalación del césped artificial en el vetusto Municipal del Montizón de Cortijos Nuevos.

Una de sus últimas alineaciones | Sierra Segura

El Sierra Segura CF, fundado en 1997, ya ha convocado la primera de las reuniones, a título informativo, para que intentar que el balón vuelva a rodar tras dos temporadas de ausencia. El próximo miércoles, 9 de mayo a las 20:30 horas, se darán cita en el Nuevo Edificio Municipal de Cortijos Nuevos a los aficionados e interesados para tratar desde la situación económica actual tras la temporada 2015-16 hasta la posible elección de una nueva Junta Directiva que lleve el peso administrativo del equipo.

Tras la reunión se conocerá el futuro inmediato de este club que ha competido de manera federada en quince ocasiones consiguiendo dos ascenso a Regional Preferente – categoría en la que estuvo tres temporadas – una de ellas quedando brillante campeón en la temporada 1997-98 de Primera Provincial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s