Copa Subdelegada

El Urgavona CF tampoco puede participar en la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- La polémica normativa de la Federación Jiennense de Fútbol que regula la inscripción para la LXXII Copa Subdelegado puede cobrarse una nueva víctima, que se una al Villargordo CF, como club que quiere pero no puede participar. El Urgavona CF es el último club que ha dado a conocer su problemática para poder disputar un torneo para el cual no tiene jugadores.

Once ante el Arquillos | Urgavona CF

“El plazo de inscripción de jugadores que se pueden alinear en esta competición finalizará el día 6 de abril de 2018. El jugador que sea alineado con un equipo no podrá ser alineado ni inscrito con otro en el transcurso de la presente competición. Cuando le sea concedida la baja a un jugador no podrá volver a ser inscrito por el mismo durante la presente competición” reza la normativa publicada por la Federación Jiennense de Fútbol en la circular que regula esta competición.

El Urgavona CF, con numerosos futbolistas que disputaron la Copa Subdelegado en su primera fase y sin posibilidad de inscribir a jugadores de localidades cercanas como Arjonilla o Lopera por su participación en dicha fase, además de contar con lesionados de gravedad y futbolistas que ya han abandonado la entidad, se ve en la obligación de renunciar a participar en un campeonato en el que tradicionalmente participa.

“Vamos a dar de baja al equipo porque es que nos es imposible participar. Tenemos a jugadores de La Carolina y varios sitios que han jugado ya en la competición que según la normativa no pueden participar. Por dicha norma no podemos inscribir a jugadores nuevos, tenemos lesiones. No tenemos equipo” explicaba un responsable de la entidad arjonera.

Foto portada: Pedro Barrera Quero
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s