División de Honor

El CD Torreperogil, a por el ascenso en Navas de San Juan

PREVIA | Pedro Expósito.- Jornada grande para los intereses jiennenses en el grupo dos de División de Honor. Se llega a la fecha número treinta y dos del calendario y lo hacemos con el CD Torreperogil a tan solo un paso de lograr el ansiado ascenso a Tercera División. Lo intentará en todo un derbi provincial en el que el CD Navas también se juega el certificar de una vez su salvación matemática. Por otro lado el Atlético Porcuna tratará de vencer al Estepona y recortar puntos con la segunda y tercera posición aprovechando el duelo directo entre Poli Almería y CD Alhaurino.

CD Navas – CD Torreperogil

Domingo, 6 de mayo a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Martínez Tirado.

Cartel del partido | CD Navas

El CD Torreperogil viajará hasta Navas de San Juan para un día que puede ser el de su retorno 34 años después a Tercera División. En el derbi provincial más importante del año el conjunto de Antonio ‘Torres’ se medirá al que hasta hace una temporada fue su entrenador, un Juande Peralta que trata de salvar cuanto antes a su CD Navas.

No será un partido más ni para unos ni para otros ya que si grande es la lucha del CD Torreperogil por alcanzar la Tercera División, no menos importante es la que tiene al CD Navas inmerso en conseguir cerrar una salvación matemática que con los últimos resultados se ha ido retrasando en exceso, si bien es cierto que parece bien encarrilada.

La rivalidad, muy sana pero muy exigente, entre estos rivales es evidente y también contará a la hora de saltar al campo. El CD Torreperogil no ha vencido en el municipio del Condado desde que lo hiciera en la Copa Subdelegado de la 2011-12 y desde entonces tres han sido las derrotas sufridas en ese feudo por tan solo dos veces que lograron ganar en el Abdón a los amarillos, la última esta temporada.

Arrojar un pronóstico se aventura precipitado para un derbi de la intensidad de este, sin embargo si cabe reseñar que el CD Torreperogil llega bastante mejor a esta cita, que contará con una gran representación de sus aficionados en las gradas del San Juan Bautista y que la fiesta provincial será total pase lo que pase.

Atlético Porcuna – CD Estepona

Domingo, 6 de mayo a las 18:45 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Porcuna | Líria Alfonso.

Cartel del partido | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna tratará de conseguir su quinta victoria consecutiva en la visita del CD Estepona a un San Benito que está de estreno. Inaugura sus nuevos vestuarios el equipo de Fernando Campos que, en lo deportivo, se encuentra en plena persecución en busca de la segunda plaza o en su defecto la tercera.

No fallan los equipos de arriba, y eso obliga a un Atlético Porcuna a ganar y esperar para poder recortar puntos. Tras semanas de victorias, el conjunto rojiblanco no ha logrado recortar puntos pero espera que esta jornada, con el enfrentamiento directo entre Poli Almería y CD Alhaurino pueda salir beneficiado. También espera un favor del equipo al que derrotó la semana pasada, un Estudiantes que visitará al Alhaurín de la Torre.

En cuanto al CD Estepona cabe decir que no atraviesa un gran momento. Apenas cuatro puntos por encima del descenso, los malagueños acumulan cuatro partidos consecutivos sin ganar, de los que sacó dos empate ante el Navas y Arenas, y que fuera de casa no vence desde que lo hiciera en diciembre, eso sí ante el Alhaurín de la Torre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s