Primera Andaluza

El CD Arquillos despide la temporada con victoria ante el Bailén

Pedro Expósito.- CD Arquillos y Recreativo de Bailén pusieron punto y final a la temporada liguera en el partido que los medía en el Estadio Municipal Santiago Astarriaga de la localidad del Condado, que fue adelantado a la jornada del viernes. Se despedía  de su afición con victoria, por dos goles a uno, el conjunto arquillero, que no competirá en la Copa Subdelegada.

Once ante el Bailén | CD Arquillos

En cuadro, como casi toda la temporada, llegó el CD Arquillos a este partido para el que Paco Sabiote contó de inicio con Troncho, Tati, Jesús, Víctor Barroso, Fofo, Grego, Juan, Franín, Efraín, Antonio Vico y Carlos Merino. Con los mismos jugadores en la convocatoria, catorce, acudía Antonio J. Rueda para este último envite liguero en el que salía con Juanjo, Pablo Relova, Joaquín, Martín Montenegro, Francisco, Ramón, Sergio, Ismael Armijo, Antonio Jesús, Seba Martos y Pedro Carmona.

Igualados a un gol llegaron estos equipos al descanso de esta despedida de la campaña, ambos con los deberes hechos. Carlos Merino, uno de los futbolistas que acaban el ejercicio entre los máximos goleadores de la categoría, acudía presto a su cita con el gol y a los veintidós minutos hacía el primero de los tantos arquilleros batiendo a Juanjo.

Se repondría el Recreativo de Bailén bastante pronto y es que solo tuvieron que pasar unos diecisiete minutos para poner de nuevo la igualada en el electrónico. De su goleador Pedro Carmona, que ha llegado a este punto de la temporada en plena forma cara a puerta, hacía el uno a uno con el que se llegaba a la mitad del encuentro.

Sería de Efraín el tanto de la victoria del CD Arquillos, un gol que llegaba en el minuto sesenta y nueve y que significaba que los puntos se quedaban en casa, en el Santiago Astarriaga, y que los de Paco Sabiote dormían en la duodécima posición de la tabla, una plaza que ya solo le podría robar el Urgavona CF.

El Recreativo de Bailén, tras protagonizar una remontada fantástica, finalizará el campeonato liguero en la decimocuarta posición con treinta y cinco puntos. Un mérito si tenemos en cuenta que pasó casi toda la temporada en puestos de descenso.

Ficha técnica

CD Arquillos: Troncho, Tati, Jesús, Víctor Barroso, Fofo, Grego, Juan, Franín, Efraín, Antonio Vico y Carlos Merino. También jugaron Fran, Álex y Jero.

Recreativo de Bailén: Juanjo, Pablo Relova, Joaquín, Martín Montenegro, Francisco, Ramón, Sergio, Ismael Armijo, Antonio Jesús, Seba Martos y Pedro Carmona. También jugaron Jesús, Juan Manuel, Juan Carlos.

Goles: 1-0 Carlos Merino (22’), 1-1 Pedro Carmona (35’), 2-1 Efraín (69’).

Árbitro: Serrano García, Maribel. Amonestó a Jesús y Víctor por parte local.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato liguero de Primera División Andaluza adelantado al viernes y disputado en el Estadio Santiago Astarriaga de Arquillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s