Primera Andaluza

El CD Villanueva termina la liga con triunfo ante el CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Villanueva cerró con triunfo el campeonato liguero en su partido adelantado el sábado en el que se medía al CD Vilches. Los pupilos de Juan Andrés lograron la victoria por dos goles a uno ante su afición y pusieron punto y final a una temporada cargada de grandes momentos que termina en la parte noble de la tabla.

Titulares en Villanueva | CD Vilches

Pacheco, Jesús, Rubio, Álex, Chili, Villacañas, Pirri, Nando, Muebles, Josemi y Rubén fueron los últimos once futbolistas que partían como titulares esta campaña mientras que por los visitantes eran Baras, Pope, Pedro Ruso, Loles, Pedro Segura, David Laguna, Antonio García, Nico, Agus, Tarro y Óscar Almagro los que salían de inicio al verde del San Blas.

Sin goles finalizó el primer acto de este encuentro en el que el CD Vilches no dejó malas sensaciones sin embargo no conseguía transformarlas. El CD Villanueva también dispuso de alguna que otra acción de peligro sin embargo ambos bandos se encaminaron al vestuario sin haber movido el marcador.

La efectividad villanovense, más concretamente la de Tigre fue lo que terminó por decantar la balanza del lado local en la segunda mitad. El primero de ellos llegaría justo cuando se había cumplido la hora de juego mientras que el segundo, llevado por la inercia, se conseguiría a los cinco minutos.

Con dos a cero el Villanueva se encontró cómodo mientras que el CD Vilches luchaba por tratar de conseguir al menos el empate. No lo pudo lograrlo el conjunto del Condado que sin embargo si recortaría distancias con un gol de Nico, a falta de cinco minutos para el final del choque, que dejaba las cosas en el definitivo dos a uno con el que finalizan el campeonato liguero.

Entre los seis primeros van a acabar los chicos de Juan Andrés tras una temporada espectacular en la que ha sido protagonista desde su inicio. En el CD Vilches tendrán que contentarse con su décima posición tras no haber encontrado fuera de casa lo que si obtenía en el Municipal vilcheño.

Ficha técnica

CD Villanueva: Pacheco, Jesús, Rubio, Álex, Chili, Villacañas, Pirri, Nando, Muebles, Josemi y Rubén. También jugaron Chety, Tudela, Tigre, Borja y Dani Cuevas.

CD Vilches: Baras, Pope, Pedro Ruso, Loles, Pedro Segura, David Laguna, Antonio García, Nico, Agus, Tarro y Óscar Almagro. También jugaron Juanje Torrente, Javi Benítez, Antonio y Rusillo.

Goles: 1-0 Tigre (57′), 2-0 Tigre (62′), 2-1 Nico (85′).

Árbitro: Buendía Núñez, Gabriel (Jaén). Amonestó por los locales a Rubio, Villacañas, Muebles, Tigre y por los visitantes a Pope, Pedro Ruso, Loles, Nico, Juanje Torrente.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada treinta y cuatro del campeonato de liga de Primera División Andaluza disputado en el Municipal de San Blas de Villanueva del Arzobispo.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s