Primera Andaluza

Juan Antonio Cañas se dirige a la afición del Villargordo CF tras el descenso

Carta del Presidente, dirigida a los socios y aficionados del VILLARGORDO C.F.

Juan Antonio Cañas.- Después de una temporada complicada, difícil, con bastantes problemas deportivos, en ocasiones, también económicos, nos ha llevado al amargo descenso de categoría del Club, a la segunda andaluza, por el que se ha luchado por todos los medios y que al final no se ha logrado esa pequeña recompensa.

Juan Antonio Cañas | Villargordo CF

No hay que buscar culpables por ningún lado, el único responsable de esta situación he sido yo. Como Presidente del Club, asumo todas las responsabilidades y todas las “culpas”, si las hubiese, que conlleve este descenso de categoría del equipo Senior del Villargordo C.F. y la gestión del club durante esta temporada. Siempre he dado la cara por este club, en los buenos momentos y también en los malos, y por supuesto en este momento ingrato, para muchos, de la temporada no iba a esconderme o eludir responsabilidades, porque jamás lo he hecho ni está en mi persona eludirlo.

A los técnicos, jugadores, miembros de la junta directiva, solo darles las gracias por el trabajo realizado durante este duro año. No tengo ningún reproche hacia ninguno de ellos, al contrario, todos han cumplido con su cometido en mayor o menor grado y dentro de sus posibilidades. Gracias de corazón.

Para aquellas personas, que con tanto interés seguían nuestra trayectoria para supuestamente “brindar” por un descenso, una mala temporada o mala gestión del club, solo mostrarles mi pena si esa era la idea concebida que se tenía o la oportunidad de “atacar” a las personas que llevan las riendas o gestión del club, pues al fin y al cabo el único perjudicado es el VILLARGORDO C.F., ya que las personas, antes o después, pasamos en un momento dado, pero el club siempre estará ahí por muchos años, para todos los que vengan detrás.

Por último deciros que vamos a iniciar la próxima temporada con toda la ilusión posible, que vamos a poner nuestro grano de arena, trabajar y ayudar a devolver al club donde se merece, junto con aquellos que quieran participar de ello.

Un saludo,

Presidente del Club

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s