Tercera División

Pepón, el gran capitán del Martos CD, se retira

Pedro Expósito.- José Luis Palomar Estévez ‘Pepón’ se retira. Era la noticia de la tarde del jueves 10 de mayo. El propio jugador, buque insignia del Martos CD y su capitán, lo anunciaba mediante una carta a la afición en sus perfiles de redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar y es que el futbolista de Alcaudete es muy querido por los que forman parte del fútbol de la provincia, y también los foráneos.

Pepón en un partido de la pasada campaña | Martos CD

“Para mí el domingo será un día duro, será mi último partido. No es nada fácil despedirte de un sitio que es parte de ti. Después de doce temporadas, con casi 400 partidos, llegué siendo un niño y me marcho siendo un hombre. Me han hecho crecer como persona y como jugador inculcándome muchos valores en el deporte y en la vida, solo tengo palabras de agradecimiento a este club por confiar siempre en mí.

Durante doce años hemos tenido momentos muy muy malos donde a veces me han dado ganas de dejar el fútbol, pero después momentos muy buenos que superar a esos malos. Me quedo sobre todo con la liguilla de ascenso y los derbis, ver el Chamorro Martínez lleno hasta la bandera y a la afición disfrutando del fútbol

Son muchas historias y aventuras las que han pasado durante este tiempo que algún día podré contar a mis hijos y el honor de haber sido jugador del Martos.

Para mí ha sido un orgullo y una responsabilidad ser el capitán de este equipo donde cada domingo me he dejado el alma para defender esta camiseta. Espero haber defendido este escudo como se merece y que os sintáis orgullosos de mí.

Mucha gente me ha preguntado muchas veces por qué nunca he salido del Martos y más en los malos momentos y a todos les respondo: el Martos es mi familia y en los malos momentos yo no abandono a mi familia.

Así que ahora pienso en lo mucho que te echare de menos, la rutina de los entrenamientos, las charlas en el vestuario, las bromas con los compañeros, las partidas de cartas en los viajes…

Dar las gracias a todos los compañeros, entrenadores y directivas con los que he compartido todos estos años, me quedo con lo mejor de cada uno de ellos y de todos he aprendido algo.

No quería terminar esta carta sin darle las gracias a todos los que me han estado apoyando durante todo este tiempo en los momentos buenos y malos, en especial a mi novia, siempre esperándome en casa con una sonrisa.

Por último hacer mención especial y dar las gracias a la afición, sin ella el club no sería nada, es una afición muy exigente pero a la vez sabia, saca lo mejor de cada jugador.

A partir de hoy seré un aficionado y marteño más

¡Gracias Martos! Pepón 5”  narraba en su carta el capitán.

Se despedía así una leyenda del fútbol reciente en Martos, dejando abierta la puerta a volver a calzarse las botas en caso de que el ADV Alcaudete volviera a competir en el fútbol federado, algo que hasta la fecha no está previsto.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.