Fútbol Base

El CD Castellar Íbero apuesta por la cantera

Pedro Expósito.- En tiempos de austeridad, que en el mundo del fútbol modesto parecen eternos, la apuesta por la cantera es a la larga la más segura. Sembrar la semilla de este deporte en los más pequeños se antoja básico para que cuando estos crezcan el fútbol en las localidades de Jaén este asegurado. En esas está el CD Castellar Íbero, que quiere ampliar su fútbol base a partir de esta temporada.

Cartel anunciador | CD Castellar Íbero

Es por eso que este próximo 25 de mayo, a las 20:30 horas en el Centro Sociocultural de Castellar, tienen una importante reunión donde proyectar sus intenciones y empezar a captar a sus futuras promesas.  Con este breve comunicado se informó a través de las redes sociales de este hecho.

“Desde el C.D. Castellar Íbero, queremos apostar por Castellar, el deporte y sobretodo su futuro. Fomentar la práctica del deporte, el desarrollo de hábitos saludables entre la infancia y la juventud.

Para ello, convocamos a todos los padres y madres con niños y niñas entre los 5 y los 19 años a que conozcan este proyecto.

Os esperamos el próximo 25 de mayo a las 20:30 horas en el Centro Sociocultural de Castellar”.

En la actualidad el club que preside Calixto Alcázar solo cuenta con un equipo de fútbol base, el juvenil que dirige Mateo Sevilla y que milita en el grupo dos de Tercera División Andaluza, categoría en la que ocupó los puestos medios de la tabla en una buena temporada, donde lo mejor fue la presencia de hasta catorce de sus integrantes con el primer equipo en diferentes fases del campeonato de Primera División Andaluza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s