Tercera División

Óscar Quesada seguirá vistiendo de verde una temporada más

Pedro Expósito.- Óscar Quesada Martínez seguirá siendo verde la próxima temporada 2018-19. El futbolista de Orcera, uno de los buques insignia del Atlético Mancha Real, ha llegado a un acuerdo de renovación con el club y cumplirá su segunda campaña en el Estadio de la Juventud desde que llegara el pasado verano procedente del Real Jaén CF.

Óscar Quesada ante el Malagueño | Juanca Martos

Óscar Quesada cumplirá cuarenta y un años en las filas de un Atlético Mancha Real en el que ha sido pieza básica desde su aterrizaje desde la capital del Santo Reino. Allí el futbolista orcereño ha jugado esta temporada un total de treinta y dos partidos oficiales con la camiseta verde, de los que en veintiocho ocasiones partió como titular, acumulando cerca de 2.400 minutos en sus piernas.

“Gracias al Atlético Mancha Real por seguir confiando en mí y darme la oportunidad de seguir haciendo lo que más me gusta. Muy feliz e ilusionado de nuevo. Gracias a todos los que os alegráis por mi” ha sido la primera de las manifestaciones de este fantástico mediocentro a través de la red social Twitter.

A lo largo de su trayectoria deportiva Óscar Quesada, que se crio en el fútbol base del Orcera CF, llegaría a jugar en el primer equipo de su pueblo, pasando posteriormente por el Puente Génave UD, Úbeda CF, Atlético Mancha Real en una primera etapa, Torredonjimeno CF, Manchego CF, RSD Alcalá y Real Jaén CF antes de volver a recalar en el equipo mancharrealeño.

Imagen de portada: Juanca Martos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s