División de Honor

Derbi descafeinado y la salvación del CD Navas en juego en la última jornada de División de Honor

PREVIA | Pedro Expósito.- El grupo dos de División de Honor echará el cierre con la disputa de la trigésimo cuarta jornada de liga. En esta despedida habrá un derbi descafeinado entre el Atlético Porcuna y el campeón CD Torreperogil en el San Benito sin embargo la atención del fútbol jiennense se centra en Navas de San Juan, donde el CD Navas recibirá al Churriana para finiquitar su permanencia, aun no matemática.

Atlético Porcuna – CD Torreperogil

Domingo, 20 de mayo a las 19:00 horas, en el Municipal San Benito, Porcuna | Jiménez Hidalgo.

Cartel del partido | Atlético Porcuna

El Municipal San Benito acogerá el derbi provincial entre Atlético Porcuna y CD Torreperogil que servirá para cerrar la temporada. Algo descafeinado se presenta este envite ya que los torreños ya han conseguido el título y el ascenso mientras que los porcunenses a nada aspiran.

Aun así será esta una buena oportunidad para ver frente a frente a dos de los mejores conjuntos ya no solo de la provincia sino también del fútbol autonómico, más concretamente el grupo dos de División de Honor. A su vez también servirá como despedida de la categoría al CD Torreperogil, que la temporada que viene militará en el grupo noveno de Tercera División.

Vencer en casa, y hacerlo ante el líder, sería una gran adiós para los de Fernando Campos, que quieren marcharse con buen sabor de boca tras haber peleado el ascenso hasta el final sin llegar a conseguirlo.

CD Navas – Churriana de la Vega CF

Domingo, 20 de mayo a las 11:30 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Caballero Caballero.

Once ante el Pavía | CD Navas

El CD Navas despedirá la temporada recibiendo al Churriana de la Vega en el partido donde debería confirmar su presencia en la venidera campaña en el grupo dos de División de Honor. Ante uno de los equipos que ya ha firmado su descenso, el conjunto de Juande Peralta debe ganar para asegurarse la permanencia.

Acumulan cinco partidos consecutivos sin ganar los naveros, de los que en cuatro acabó hincando la rodilla, sin embargo, al abrigo de su público, esperan romper esa mala racha para decir adiós a la liga – continuarán en Copa Subdelegada – con un buen sabor de boca.

El rival, al que ya ganó en la primera vuelta a domicilio, lleva nueve derrotas consecutivas y ocupa la penúltima plaza de la liga por lo que no debería suponer un gran impedimento para un CD Navas que se juega mucho más que el conjunto granadino, al estar tres puntos por encima del descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.