Fútbol Base

Agredido un juvenil del EMD Jódar en La Puerta

Pedro Expósito.- La cara ‘b’ del fútbol, esa que todos repudiamos, volvió a ser protagonista en un partido de fútbol base. Un jugador galduriense recibió una fuerte paliza el pasado fin de semana a la conclusión del CD La Puerta – EMD Jódar que les medía en el Municipal de La Puerta de Segura en un duelo correspondiente a la Copa Diputación.

Equipo juvenil del Jódar

“Terminado el partido el venía el último hacia los vestuarios y entonces un par de jugadores y varios aficionados, en total 8-10 personas, le propinan una paliza. No hay quien entienda eso.” cuenta a Albero y Mikasa el entrenador del EMD Jódar, Cristóbal Moreno.

La mayor parte de los jugadores ya se encontraban en vestuarios o camino a ellos cuando, siempre según las palabras del entrenador galduriense, sucedieron los hechos que no solo afectaron al guardameta del EMD Jódar, sino que además otro compañero que acudió en ayuda del agredido también recibió golpes.

“Otro chaval del equipo corrió en su ayuda y también le dieron, de hecho, está ahora mismo en el hospital haciéndole pruebas” revela un Cristóbal Moreno indignado que cuenta como Paco Pajares, entrenador del CD La Puerta, también acudió a separar a los agresores del joven portero, que llegó a perder el conocimiento.

“El entrenador del CD La Puerta y un componente de nuestro cuerpo técnico son los que separan a los agresores” afirma el preparador galduriense que confirmó que después se vivieron momentos entre la indignación, la preocupación y la angustia.

“Se llama al 112 y allí no acude nadie, ni policía ni ambulancia. Pasado un rato el entrenador de La Puerta pone su coche y llevan al jugador al hospital, ya que había perdido el conocimiento. En el hospital es cuando se personan los agentes de la guardia civil” revela.

Tras ser ingresado y realizarle las pertinentes pruebas médicas para comprobar que no había lesiones más graves que las visibles a simple vista. “El chaval fue dado de alta a las 00:15 horas, después del TAC descartó que tuviese algo serio. De todas formas debe estar unos días en reposo. Ahora tiene dolor por los golpes” afirmaba Cristóbal Moreno.

Lo más importante ahora es que el futbolista se recupere y que los órganos competentes puedan detectar a los agresores para que estos lamentables hechos no vuelvan a suceder, aún menos en el fútbol formativo.

Anuncios

Categorías:Fútbol Base, Otros

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.