División de Honor

El CD Navas golea y firma la salvación en la última jornada de División de Honor

RESUMEN | Pedro Expósito.- El CD Navas fue el gran protagonista jiennense de la despedida a la temporada en el grupo segundo de División de Honor. Los naveros golearon al Churriana y finalizarán la temporada en la undécima posición. En el derbi provincial entre Atlético Porcuna y CD Torreperogil salieron vencedores los primeros. Se puede decir que los tres conjuntos de Jaén han logrado firmar un gran papel en esta 2017-18.

CD Navas 4-1 Churriana CF

El CD Navas logró cerrar la temporada rompiendo una mala racha de resultados con goleada y sonrisa. Los de Juande Peralta estarán la campaña que viene en División de Honor. Por cuatro goles a uno vencieron los amarillos, que tuvieron que remontar.

Once del CD Navas | Ángel Carrascosa

Y es que a los siete minutos se adelantaban los granadinos con un gol de José López. Pichi, uno de los mejores futbolistas naveros de la temporada sino el más importante, aparecía justo dos minutos después para templar los ánimos y lanzar a su equipo hacía la victoria. Con uno a uno se llegaba al descanso.

En el minuto cincuenta y cinco sería Juan Haro el que pusiera por delante a los de El Condado con el dos a uno. En los minutos finales serían Ventura y Juanjo Torres los que desataran la alegría en la grada estableciendo el cuatro a uno con el que finalizaría el bautizado como ‘el partido de la salvación’ del CD Navas.

Los naveros finalizan su primera temporada en División de Honor en la fantástica undécima posición con cuarenta y tres puntos tras un año muy duro.

Atlético Porcuna 2-1 CD Torreperogil

El Atlético Porcuna se llevó el derbi provincial con el que se ponía fin a la temporada en el grupo dos de División de Honor. En la visita del CD Torreperogil, campeón y equipo desde ya de Tercera División, al Municipal San Benito, el cuadro de Fernando Campos venció por dos a uno.

Saludo inicial | Atlético Porcuna

A los dos minutos se adelantaría el Porcuna con un tanto de Manu Tejero. Esa ventaja la aguantarían los de chicos de Campos hasta que al crono le restaban cinco minutos para el descanso. Sería en ese momento cuando Juan Carlos Bermúdez lograba el empate a uno.

Con igualdad en el marcador se llegaría hasta el minuto sesenta y seis. Aparecería en ese preciso momento Rafa Santacruz para poner el dos a uno con el que, a la postre, finalizaría este choque.

Campeón indiscutible finaliza el CD Torreperogil que cierra una temporada de ensueño con ascenso a Tercera División, título de División de Honor y Copa Presidente. Una campaña para la historia en la que el Atlético Porcuna no pudo conseguir el objetivo, finalizando quinto, a un punto de un posible ascenso a Tercera División.

Foto portada: Ángel Carrascosa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.