Tercera División

Nolito, gran atractivo de la convocatoria del Sevilla para rendir homenaje a Fran Carles

Pedro Expósito.- Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla FC, ha dado a conocer la lista con los 24 futbolistas convocados que se desplazarán hasta el Municipal de Linarejos para disputar el ‘Partido Eterno’ por Fran Carlos ante el Linares Deportivo y cumplir así su promesa tras el duro fallecimiento del ya eterno capitán azulillo.

Nolito en un partido con el Sevilla | Sevilla FC

A este emotivo partido con el que el conjunto de Primera División cierra la temporada, a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Linarejos, el técnico utrerano se lleva una lista conformada por una mezcla de jugadores del primer equipo – destaca la presencia de Nolito – y canteranos que rendirán homenaje a la figura de Fran Carles.

La lista completa la conforman: David Soria, Alfonso, Corchia, Borja San Emeterio, Lenglet, Konyk, Nico Pareja, Arana, Carole, Yan Eteki, José Espinar, Genaro, Roque Mesa, Trabazo, Pozo, Sarabia, Lara, Nolito, Sandro, Bryan, Luismi, Franco Vázquez, Pejiño y Miguel Martín.

Por parte linarense ya se ha confirmado la presencia, además de la de su actual primera plantilla, de grandes leyendas que vistieron la camiseta azulilla y compartieron vestuario con Fran Carles. Así ya se conoce que figuras de la talla de Catanha o Rafa Payan, además de los Chico, David Rus, Vicente o Javi Quesada entre otros, se calzarán las botas y serán dirigidos por Torres, otra leyenda linarense que esta tarde se pone al servicio del club para esta gran ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.