Tercera División

El Mancha Real se asegura la continuidad de Manu Garrido

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real no baja el pistón de trabajo con respecto a la confección de la que será su próxima plantilla y tras anunciar la renovación de piezas tan importantes como la de Óscar Quesada, Nando, Vitu, Joaquín y su entrenador Manuel Moreno, ahora es turno para dar a conocer la continuidad de Manuel Garrido.

Manu Garrido ante el Malagueño | Juanca Martos

Manuel Garrido Mérida, interior izquierdo granadino de 29 años, cumplirá así su segunda temporada en el club de La Juventud, tras haber llegado procedente del CD Loja el pasado verano y convertirse en una de las piezas clave en el once titular de Manuel Moreno ‘Rizos’.

Con la camiseta verde, Manuel Garrido ha disputado un total de 34 partidos oficiales de los que en 27 de ellos partió como parte de la alineación titular. Acumuló un total de 2.590 minutos en sus piernas y colaboró en el apartado goleador con dos tantos.

Rapidez, descaro, habilidad en el uno contra uno y buen toque de balón es lo que volverá a aportar un año más este pelotero granadino que, entre otros equipos, ha defendido los colores de los juveniles de Albacete Balompié y Villarreal CF, Lorca CF, Tarazona, Maracena, Loja CD y Linares Deportivo, club éste último con el que consiguió el título de liga de Tercera División y el ascenso a Segunda División B en la 2014-15.

Consulta los últimos movimientos en las plantillas de los clubes jiennenses de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.