Tercera División

Jorge Sánchez, primer fichaje del Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- A rey muerto, rey puesto. El Atlético Mancha Real ya ha encontrado sustituto para el importante vacío que dejaba Lopito, recientemente comprometido con el Linares Deportivo, en la portería del Estadio de la Juventud. Se trata de un viejo conocido del fútbol jiennense, Jorge Sánchez.

Jorge Sánchez con el Lucena | Nacho Zafra

Jorge Sánchez es un guardameta granadino de 25 años de edad que llega procedente del CD Ciudad de Lucena, del grupo décimo de Tercera División, y que ya ha defendido el arco de equipos de la provincia como Linares Deportivo – llegó a militar en Segunda División B – y Martos CD.

Jorge llega de ser titular indiscutible en el Ciudad de Lucena, con el que ha disputado treinta y cuatro partidos oficiales en los que partió siempre como titular. Acumuló más de 3.000 minutos de competición y encajó 60 tantos en un conjunto que finalizó el campeonato en décima posición.

“Muy feliz e ilusionado de unirme a la familia del Atlético Mancha Real. Deseando que comience la temporada y trabajar para devolver al club donde se merece. Quiero aprovechar para despedirme y desearle toda la suerte del mundo al Ciudad de Lucena. Ha sido un placer defender su escudo. Espero que nos volvamos a cruzar en un futuro” declaraba vía Twitter el guardameta granadino.

Formado en las canteras de Granada y Real Betis Balompié este futbolista llegó a debutar con el filial granadino como sénior en la Tercera División de la temporada 2012-13. Guijuelo en Segunda División B fue su siguiente destino para después vestir la camiseta del Guadix. Con el Linares Deportivo se proclamaría campeón de Tercera División y ascendería a Segunda División B de la mano de Antonio ‘Torres’, consiguiendo la permanencia. Más tarde pasaría por el Martos CD y el pasado año por el Ciudad de Lucena.

Consulta los últimos movimientos en las plantillas de los clubes jiennenses de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.