División de Honor

Fernando Campos renueva con el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha confirmado la continuidad de Fernando Campos como su entrenador para su primera plantilla. Es el primer paso del equipo porcunense de cara a la confección de su futura plantilla para la temporada 2018-19.

Fernando Campos con el Mancha Real | Mancha Real Viva

El técnico jiennense cumplirá así su segunda temporada al mando de la nave rojiblanca, a la que llegó a mitad de temporada con el objetivo de llevarla lo más alto posible. Debido a la alta competitividad que este año ha presentado la zona de arriba, los del San Benito finalmente no pudieron conseguir el objetivo del ascenso a Tercera División.

“En la tarde de ayer se llegó al acuerdo de renovación con Fernando Campos para que sea el que lidere nuestro proyecto deportivo para la temporada 2018/2019, en la que además del cargo de Entrenador tendrá total libertad para diseñar el plantel y que se ratificará en la Asamblea General que el Club realizará el próximo día 1 de Junio.

¡Tu suerte será la nuestra!

Gracias Fernando por querer estar en nuestro humilde Club” rezaba el comunicado

Quinto, a tan solo un punto del posible ascenso como tercer clasificado, finalizó el campeonato liguero de División de Honor un Atlético Porcuna que, antes de la llegada de Fernando Campos al club, se tambaleaba con más de un mes sin lograr una victoria.

Campos aterrizó en el San Benito a finales de noviembre de 2017 y se estrenaría con victoria ya en la primera jornada de diciembre. Desde entonces, y tras veintiún partido disputados, el Atlético Porcuna sumó 46 puntos – los mismos que el CD Torreperogil en ese periodo de tiempo – siendo el tercer mejor equipo de la categoría.

Logró quince victorias y un solo empate por las cinco derrotas que tuvo que sufrir, mientras que en el apartado goleador también salió airoso con treinta y tres goles a favor por veinte en contra. Números que han avalado una renovación ganada a pulso.

Fernando Campos liderará desde ya el nuevo proyecto de un Atlético Porcuna que sueña con el ascenso a Tercera División, considerando su presidente, Andrés Salas, un fracaso no haberlo logrado esta temporada debido a las circunstancias y ensalzando éste a su renovado entrenador, al que confía plenos poderes en la confección de la plantilla, siempre dentro de los parámetros marcados por el club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.