Copa Subdelegada

La vuelta de octavos de la Copa Subdelegada se juega este miércoles

PREVIA | Pedro Expósito.- Un nuevo miércoles es turno para dirimir qué equipos pasan de ronda en esta extraña Copa Subdelegada que tanto está dando que hablar. A simple vista parece que equipos como el UDC Torredonjimeno “B” y CD Villanueva lo tienen casi hecho sin embargo el hecho de jugar fuera de casa puede complicarles el pase. CD Vilches y CD Úbeda Viva tienen que deshacer su empate y el CD Útica, que parecía eliminado en la primera mitad de su partido de ida, tiene ante sí la oportunidad de eliminar a un Primera Andaluza en Marmolejo.

Cartel del partido | CD Tugia Juego Limpio

CD Tugia Juego Limpio – UDC Torredonjimeno “B”

Miércoles, 23 de mayo a 20:00 horas, en el Estadio Municipal de la Nava, Peal de Becerro | Vegas Calzado.

El UDC Torredonjimeno “B” viaja hasta el Municipal de la Nava para sellar su pase a cuartos de final de la Copa Subdelegada. El cuadro tosiriano cuenta con un tres a cero de la ida que le pone muy de cara la clasificación ya que el CD Tugia Juego Limpio tendría que completar una machada que nadie ha hecho hasta el momento ante los rojiblancos.

A los de Manuel Jesús Garrido Montijano solo le han hecho dos veces la cantidad de tres goles que necesita el Tugia para forzar los penaltis – no hay prorroga – sin embargo siempre que los tosirianos han recibido esos tantos ellos han hecho más, por lo que sería una verdadera proeza si el CD Tugia Juego Limpio lo consigue. Al abrigo de su público, desde luego, lo van a intentar.

Cartel del partido | CD Castellar Íbero

CD Castellar Íbero – CD Villanueva

Miércoles, 23 de mayo a 21:00 horas, en el Estadio San Benito, Castellar | Moreno Vázquez.

Hasta el Municipal de San Benito se desplazará el CD Villanueva para medirse a un CD Castellar Íbero al que ya ganó en la ida por dos goles a cero. Cuentan por tanto con una importante ventaja los chicos de Juan Andrés que además ya saben lo que es ganar en el nuevo estadio de la localidad de El Condado.

El CD Castellar Íbero, pese a los inconvenientes de jugar entre semana, tratará de cuajar una buena actuación que les permita pasar de ronda en este año tan complicado. Hacer dos goles no parece descabellado sin embargo parece que en esta ocasión el equipo villanovense tiene muchas papeletas de estar en la siguiente ronda, donde esperaría el vencedor de la eliminatoria entre el Vilches y el CD Úbeda Viva.

CD Vilches – CD Úbeda Viva

Miércoles, 23 de mayo a 21:00 horas, en el Estadio Municipal de Vilches | Serrano García.

Una de las eliminatorias más abiertas es la que se decidirá en el Municipal de Vilches. Allí el anfitrión parte con la ligera ventaja de haber anotado un tanto fuera de casa sin embargo el  uno a uno hace que el CD Úbeda Viva afronte con posibilidades de pase esta vuelta.

A los de Paco Gómez Romero no se le dan mal los partidos lejos del Antonio Cruz en general ni tampoco los disputados en el feudo vilcheño en particular. Allí los ubetenses no caen desde la 2014-15, habiendo vencido en tres de sus últimas cinco visitas.

La victoria o el empate por más de un gol benefician a un CD Úbeda Viva que quiere lamerse las heridas de su no clasificación para el playoff de ascenso con una buena actuación en el torneo copero. En la siguiente ronda esperaría el vencedor de la eliminatoria entre el CD Castellar Íbero y el CD Villanueva.

Cartel del partido | CD Útica

CD Útica – CD Arquillos

Miércoles, 23 de mayo a 21:00 horas, en el Estadio de Marmolejo | Porcel Palomares.

El CD Útica recibirá al CD Arquillos en el Municipal de Marmolejo con la clara intención de darle la vuelta a la eliminatoria que por momentos parecía tener perdida en el Santiago Astarriaga. Los de Roger vieron como el partido de ida se les ponía imposible con un tres a cero al descanso pero gracias a dos goles en la segunda mitad se volvieron a enganchar.

Ante su público y con la previsible corta convocatoria del club arquillero, al CD Útica le valdría con anotar un gol y no encajar para pasar de ronda y vérselas con el CD Navas, vigente campeón, en la ronda de cuartos. Algo que los de Paco Sabiote van a intentar que no suceda, haciendo vale su mayor categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.