División de Honor

Félix Vilches liderará al Begíjar en División de Honor

Pedro Expósito.- Félix Vilches continuará ligado al Begíjar CF la próxima temporada. Así lo ha anunciado el propio club de la localidad de La Loma a través de sus canales oficiales en redes sociales. Así las cosas, el técnico que los llevó a firmar la campaña más exitosa de su historia los liderará en su primera experiencia en el fútbol autonómico de División de Honor.

Félix Vilches presencia una jugada | Begíjar CF

Félix Vilches, natural de Jaén y de 48 años de edad, cumplirá así su tercera temporada al mando del cuadro begijareño, al que llegó en la 2016-17 para asegurar la permanencia y al que ha llevado a conseguir las cotas más altas de su historia, proclamándolo campeón de liga en Primera Andaluza y logrando el ascenso a División de Honor en un complicadísimo playoff de ascenso ante el Baeza CF hace apenas una semana.

Pone así la primera piedra un Begíjar CF que deberá confeccionar una plantilla de garantías para tratar de completar una gran actuación en su temporada debut en el fútbol de nivel autonómico en una División de Honor en la que competirá con clubs de Málaga, Almería, Granada y contra Atlético Porcuna, Villacarrillo CF y CD Navas como representantes de la provincia de Jaén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.