Tercera División

Carrillo se queda en el UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Buenas noticias para los aficionados del UDC Torredonjimeno, los goles seguirán siendo cosa de José María Carillo la temporada que viene. El delantero marteño, cuarto máximo realizador del grupo noveno de Tercera División, ha acordado su renovación con el club rojiblanco y volverá a estar a las órdenes de Manuel Chumilla en la 2018-19.

Carrillo | UDC Torredonjimeno

Carrillo, de treinta años de edad, cumplirá así su tercera temporada consecutiva en el UDC Torredonjimeno – también vistió los colores del extinto Torredonjimeno CF anteriormente – para tratar de conseguir estar lo más alto posible en la tabla, repitiendo, si es posible, la gran cifra de goles que este año ha conseguido.

Y es que han sido un total de 24 dianas las que ha firmado Carrillo esta temporada, formando dupla en el ataque con un gran Juan Carlos, que hizo un tanto más. Solo cuatro goles más firmó el máximo realizador del grupo noveno, Joan del Motril FC.

Es imposible negarse a tantas muestras de cariño recibidas. Para mi es un placer seguir defendiendo esta camiseta. Los años pasan pero la ilusión sigue intacta…. seguro que será un gran año para todos. ¡Vamos UDCT!” manifestaba a través de sus redes sociales el delantero.

Hasta cuarenta son los partidos que ha disputado esta temporada José María Carrillo, que intervino desde el inicio en treinta y siete de ellos, acumulando un total de 3.303 minutos de juego en los que anotó veinticuatro tantos, cuatro de ellos desde el punto de penalti.

Renovación ilusionante la de Carrillo que se une a las de: Adrián Paz, Juanma Olivares, Javi Quesada, Miguelín, Álvaro Lozano, Rubén López, Edu Osorio, David Rus, Javi Luque, Rubén Ureña; además de la de todo el cuerpo técnico de la primera plantilla, encabezada por Manuel Chumilla. Además el club rojiblanco se ha hecho con los servicios de Montiel y Joselillo.

Consulta los movimientos en el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.