Copa Subdelegada

Eliminatorias abiertas tras la ida de cuartos de final

RESUMEN | Pedro Expósito.- Disputada la ida de cuartos de final de la Copa Subdelegada de Gobierno tenemos que equipos como el CD Úbeda Viva y Begíjar CF han obtenido ventaja al vencer en este primer duelo por estar en semifinales. El Baeza CF no pudo con el campeón de Segunda Andaluza, UDC Torredonjimeno “B”, con el que firmó tablas, exactamente igual que el CD Navas, que igualó a uno ante el CD Arquillos en el San Juan Bautista.

CD Úbeda Viva 2-0 CD Villanueva

Acción del partido | CD Úbeda Viva

El CD Úbeda Viva consiguió una importante ventaja en el partido de ida de cuartos de final que le medía al CD Villanueva. Por dos a cero venció el conjunto de Paco Gómez Romero al de Juan Andrés en el Estadio Antonio Cruz de la Ciudad de los Cerros.

Dieciséis minutos duró la igualdad en el marcador. Fue el tiempo que necesitó el CD Úbeda Viva para empezar a inclinar la balanza a su favor. Un saque de esquina botado por Silva iba a acabar siendo rematado por Tano, tocando Muebles, y significando el uno a cero con el que, a la postre, se iba a llegar al descanso. Antes Pacheco iba a repeler un penalti lanzado por Tano que pudo ser el dos a cero.

En el minuto sesenta y nueve, y ya sin Álex Gómez por parte villanovense al ver la segunda amarilla, llegaría la sentencia del conjunto ubetense. Manu Berzosa recogía un balón en el área para batir a Pacheco y poner el dos a cero en el marcador que le otorga a los de Gómez Romero una importante renta para la vuelta.

Begíjar CF 2-1 AD Mancha Real

Capitanes y árbitros | Begíjar CF

El Begíjar CF se impuso en su debut en la Copa Subdelegada al AD Mancha Real de Segunda División Andaluza en el municipal begijareño. Los chicos de Félix Vilches, recientemente renovado, vencían por dos goles a uno en un duelo en el que contó con tan solo trece futbolistas en su convocatoria.

Jesús Peñuela era el autor del gol que inauguraba el marcador allá por el minuto veinticuatro, un tanto que ponía por delante al favorito y una renta que solo duró otros tantos minutos ya que Juanse iba a conseguir poner el empate antes del descanso.

A diez minutos del final sería Miguel Ruiz, el eterno killer ubetense, el que aparecería para establecer el dos a uno con el que se iba a llegar al final de este emocionante duelo. Un tanteo este que deja al Begíjar con ligera ventaja para la vuelta a expensas de la reclamación por alineación indebida que, según apunta Jaén en Juego, está dispuesto a efectuar el AD Mancha Real por presunta alineación indebida de un futbolista del cuadro amarillo.

CD Navas 1-1 CD Arquillos

El derbi de El Condado que dirimirá qué equipo estará en semifinales finalizó con empate a uno entre CD Navas y CD Arquillos en el Municipal San Juan Bautista, lugar donde se disputaba la ida de cuartos de final y el debut del vigente campeón de la Copa Subdelegada.

Al descanso iba a llegar el CD Navas por delante en este emocionante partido. Una pena máxima señalada antes de la media hora de juego iba significar el uno a cero que materializaría Juanjo Torres.

A falta de diez minutos para el final, y ya con Dioni por parte local y Fofo por la visitante expulsados por doble amarilla, iba a llegar el gol del empate para el CD Arquillos. Carlos Merino, que continúa en racha, era el encargado de poner el uno a uno con el que la eliminatoria queda abierta para la vuelta.

Baeza CF 2-2 UDC Torredonjimeno “B”

Pincha en este enlace para ver el resumen completo de este partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.