Tercera División

Germán Crespo dirigirá al Real Jaén la próxima temporada

Pedro Expósito.- Germán Crespo será el encargado de dirigir al Real Jaén CF la próxima temporada 2018-19 a falta de confirmación oficial. Según adelantaba en la mañana del lunes SER Deportivos el acuerdo entre el entrenador del CD Huétor Tájar y Andrés Rodríguez, consejero delegado de la entidad blanca, es total.

Germán Crespo en una rueda de prensa anterior

Así las cosas Germán Crespo sustituirá en el banquillo local del Nuevo La Victoria a Andrés García Tébar tan solo unas semanas después de que el albaceteño fuera nombrado Manager General y se confirmara que sería él el que no solo confeccionara la plantilla de la venidera temporada, independientemente de la categoría, sino que además la dirigiera.

Parece ser que el Real Jaén CF confiará en el tándem que formarán Crespo en el banquillo y García Tébar en los despachos para tratar de devolver al equipo a la Segunda División B, siendo éste el primer movimiento tras haber caído eliminados en la primera ronda de la fase de ascenso a manos del UD Socuéllamos.

Nuevo cambio brusco de rumbo de un Real Jaén CF que había depositado en Andrés García Tébar toda su confianza y plenos poderes para encargarse de toda la parcela deportiva del club, una tarea para el que ahora se ve relegado, no siendo este el único cambio que sufrirá la estructura de la entidad lagarta, siempre según la información vertida por Eduardo Oliver y SER Deportivos Jaén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.