División de Honor

Javi Cañada, primero en renovar en el Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Francisco Javier Cañada Martínez se ha convertido en el primero de los jugadores de la primera plantilla del Atlético Porcuna en renovar su compromiso con el club para la próxima temporada 2018-19. Tras asegurarse la continuidad de Fernando Campos como técnico, el club rojiblanco ha comenzado a trabajar en la confección del equipo.

Javi Cañada | Atlético Porcuna

“Javi Cañada, primera renovación en nuestro equipo para el proyecto de Fernando Campos. Seguirá siendo un pilar importante en la parcela defensiva para la próxima temporada 18/19. ¡Gracias por querer estar con nosotros!” comunicaba el Atlético Porcuna.

Cañada, natural de Jaén y de 25 años de edad, es un futbolistas que desempeña su fútbol en tareas defensivas como central y mediocentro, siendo todo un fijo en las alineaciones del Atlético Porcuna desde su llegada en la 2016-17 procedente del UDC Torredonjimeno.

Se trata de un jugador que destaca por su posicionamiento, trabajo y juego aéreo, cualidades a las que se suman el hecho de contar con una gran regularidad en sus actuaciones y contar con la polivalencia antes mencionada, lo que le convierte en todo un comodín para el entrenador.

La pasada campaña disputó treinta partidos oficiales con el Atlético Porcuna de los cuales fue titular en todos, sumando la friolera de 2.664 de los poco más de 2.700 posibles, llegando a colaborar en el apartado goleador con ocho dianas.

Cumplirá su tercera temporada habiendo cumplido ya sesenta intervenciones con el primer equipo porcunense y con la misión de aportar su granito de arena al objetivo del club, que no es otro que el del ascenso a Tercera División, algo que estuvieron a punto de conseguir en la ya terminada 2017-18.

Además el club ha comunicado que los futbolistas: Aitor, Jacob, Manu Romero y Monti; no continuarán ligados a la entidad para la próxima temporada, siendo estas las primeras bajas del equipo.

Consulta el mercado de fichajes del grupo segundo de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.