Tercera División

José Jesús Aybar vuelve a comprometerse con el Antequera CF

Pedro Expósito.- José Jesús Aybar Bejarano cumplirá su cuarta temporada en el Antequera Club de Fútbol. Así lo ha anunciado el club malagueño que vuelve a confiar en el técnico de Arjonilla para liderar su proyecto deportivo tras haber quedado eliminado este mismo domingo en el playoff de ascenso a Segunda División B.

José Jesús Aybar | Cadena SER Antequera

Así las cosas Aybar, segundo entrenador con más partidos en la historia del Antequera CF con 123, será el encargado de confeccionar una plantilla de garantías que vuelva a ser protagonista en un feroz grupo noveno cargado de cocos en el que tendrá que pelear por meterse en los puestos de playoff de ascenso, como ya consiguiera en anteriores ocasiones.

“Terminó nuestra temporada pero sigue intacto el sueño. Enhorabuena jugadores por todo lo que habéis hecho. Sois muy grandes. Gracias afición por llevarnos en volandas. Gracias al cuerpo técnico, sois el faro de todo esto. Prometerle a la afición que seguiremos defendiendo el escudo con la mayor de las dignidades posibles” declaraba el de Arjonilla tras ser eliminado ante el potente UE Sant Andreu.

Suma así una temporada más en los banquillos un Aybar que comenzó su carrera deportiva en el Arjonilla CF, pasando posteriormente por el Real Jaén CF “B” – campeón provincial – y primer equipo blanco, Imperio de Albolote, Atlético Mancha Real – título de Primera Andaluza, ascenso a Tercera División y nuevo título en dicha categoría – Real Jaén CF – ascenso a Segunda División – y finalmente Antequera CF.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.