Primera Andaluza

Álvaro de la Torre seguirá comandando al UD La Guardia

Pedro Expósito.- El UD La Guardia oficializó la renovación de Álvaro de la Torre como máximo responsable de su primera plantilla desde el banquillo. El club guardeño vuelve a confiar en el técnico jiennense, nominado esta pasada temporada como el mejor entrenador de Primera División Andaluza por sus compañeros de la categoría.

Álvaro de la Torre con el presidente | UD La Guardia

Dela, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un joven técnico de Jaén de tan solo 29 años que cumplirá su tercera temporada al frente del club de Las Eras, siendo este el cuarto que ejerce como entrenador tras retirarse como futbolista del UD La Guardia en la 2014-15 y dirigir posteriormente al UD Cambil.

Con Álvaro de la Torre el UD La Guardia ha conseguido las cotas más altas de su corta historia en la máxima categoría provincial, estableciendo el record de puntos de la entidad – cincuenta y nueve –  en la temporada 2016-17, en la que dejó al equipo en tercera posición, superando los buenos registros de David Rojas ‘Valenciano’ una campaña antes.

En la pasada ya 2017-18 conseguiría acercarse a su propio récord finalizando con cincuenta y seis puntos en la cuarta posición y luchando hasta casi las últimas jornadas de liga por meterse en el playoff de ascenso. 17 victorias, 5 empates y 10 derrotas fueron sus números.

Puesta esta primera piedra el UD La Guardia seguirá trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2018-19 en la que pretenden seguir siendo un equipo protagonista y de la zona alta de la tabla.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.