División de Honor

Juande Peralta liderará al CD Navas la próxima temporada

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas y Juan de Dios Peralta han llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación una temporada más. El técnico de Villacarrillo CF, que llegó a mitad de la pasada campaña 2017-18 se vuelve a comprometer con el equipo de El Condado tras haber conseguido la permanencia en División de Honor.

Juande en Armilla | CD Navas

Así las cosas Juande Peralta volverá a liderar al conjunto navero con la misión de mantenerlo y asentarlo en el grupo segundo de División de Honor y hacer del CD Navas un equipo referencia del fútbol autonómico.  Experiencia en esta tarea no le falta al villacarrillense, que ya comandó al CD Torreperogil en su vuelta al fútbol más allá de las fronteras de la provincia de Jaén, poniendo la base para lo que hoy es un equipo de Tercera División.

Juande de Dios Peralta López es toda una referencia en los banquillos de la provincia y la parte oriental de Andalucía. Ex futbolista con solera, siempre recordado por su carácter y entrega, daría sus primeros pasos en los banquillos en el fútbol base de Villacarrillo, llegando a entrenar al sénior y a ser su segundo – por temas de licencia – en las etapas en Tercera División.

En la temporada 2014-15 se haría cargo del CD Torreperogil en la por entonces Segunda Andaluza – actual Primera Andaluza  – categoría de la que se proclamaría campeón, ascendiendo al equipo primero a la Primera Andaluza autonómica y después a la División de Honor, además de ganar también una Copa Subdelegada.

Tras comenzar la temporada pasada como segundo entrenador del Villacarrillo CF en Tercera División y cursar la licencia de Entrenador Nacional con éxito recaló en el CD Navas, con el que ha conseguido la permanencia, no sin un sinfín de dificultades, en la primera experiencia del conjunto navero en el fútbol autonómico.

Desde ya el CD Navas comenzará a trabajar en la confección de una nueva plantilla que asegure la competitividad durante toda la temporada para tratar de afianzar a la localidad de Navas de San Juan en el fútbol autonómico y seguir creciendo como institución.

Consulta los movimientos de los clubs jiennenses de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:División de Honor

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.