División de Honor

El Atlético Porcuna se asegura la continuidad de Chiqui y Kiko

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna continúa inmerso en la preparación de la próxima temporada en el grupo dos de División de Honor. El club presidido por Alfonso Salas ya tiene fecha para su Asamblea General de socios, el próximo 1 de junio, pero antes ha dejado zanjada la renovación de su míster, Fernando Campos, además de la de tres futbolistas más.

Chiqui | Porcuna Digital

Los últimos, antes renovó Javi Cañada, en sellar su compromiso con el club del San Benito han sido dos piezas muy importantes en el engranaje de su primera plantilla. Se trata de Sergio Morente, más conocido como Chiqui, y Francisco Javier Pastor ‘Kiko’.

Chiqui, natural de Porcuna y de 27 años de edad, es uno de los futbolistas franquicia de la entidad rojiblanca. Forma parte del grupo de capitanes del primer equipo y es un jugador realmente determinante por su calidad y también por su polivalencia. Este atacante para el que sobran las presentaciones puede jugar tanto de delantero como defensa, siendo la banda derecha su principal franco de actuación.

En la ya pasada temporada Chiqui disputó veintitrés partidos con el Atlético Porcuna de los cuales en solo dos partió como suplente. Acumuló 1.854 minutos en sus piernas y colaboró en el apartado goleador con tres dianas a su nombre.

Cumplirá su décima temporada en el Atlético Porcuna, club en el que debutó siendo un juvenil en la temporada 2008-09, aunque también ha pasado por el Real Jaén CF “B” y el Atlético Arjonilla.

Kiko hará su cuarta temporada consecutiva en el Atlético Porcuna. Cordobés de nacimiento de y 23 años de edad, este extremo izquierdo ha venido siendo importante en los últimos años en el San Benito desde que llegara en la 2015-16 procedente del UD La Voz.

En la pasada campaña este futbolista atesoró 1.449 minutos en los diecisiete encuentros que llegó a disputar, de los que en dieciséis partió como hombre del once titular. Además llegó a anotar dos tantos.

Junto a Javi Cañada ya son tres los hombres que han dado el sí a Fernando Campos y la directiva del Atlético Porcuna en pos de confeccionar una buena plantilla que sea capaz de pelear por los puestos más altos de la tabla sin renunciar, ni mucho menos, al ascenso a Tercera División Española.

El club también ha comunicado que Aitor, Monti, Manu Romero y Jacob pasan a engrosar el apartado de bajas y no continuarán la temporada que viene vistiendo, por diferentes motivos, la camiseta del Atlético Porcuna.

Consulta los movimientos de los equipos jiennenses en el grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando aquí.

Anuncios

Categorías:División de Honor

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.