Tercera División

Horno deja el Martos y ficha por el UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha oficializado el regreso de David Horno Chamorro al Matías Prats para la próxima temporada 2018-19. Procedente del Martos CD este futbolista llega para aportar trabajo defensivo, experiencia en la categoría y polivalencia al conjunto que dirige Manuel Chumilla Nocete.

Horno | Martos CD

“Gran fichaje para nuestra defensa, se trata de David Horno procedente del Martos CD y que ya defendió nuestra elástica. Joven pero experimentado en Tercera División. Bienvenido y mucha suerte” rezaba el breve comunicado a través de los perfiles oficiales en redes sociales del club.

Horno, marteño de 24 años de edad, es un excelente defensor que puede actuar tanto en el lateral, preferiblemente derecho, como en el eje de la zaga. Durante la pasada campaña fue pieza básica en el Martos CD tanto para Toni García, con el que comenzó el año, como para Rafael Perales, con el que lo terminó.

Disputó treinta y ocho partidos de liga, siendo titular en todos y cada uno de ellos, y acumulando 3.311 minutos de los 3.420 posibles, habiendo sido sustituido tan solo en cuatro ocasiones. Además añadió dos tantos a la cuenta goleadora del club de la Ciudad de la Peña.

Regresa al Matías Prats tras haber pertenecido a la primera plantilla del UDC Torredonjimeno durante la mitad de la campaña 2013-14 y la totalidad de la siguiente, en la que los torisianos finalizaron subcampeones de Primera Andaluza y rozaron el ascenso – lo consiguieron en la siguiente temporada – a Tercera División.

Horno, criado en la base del fútbol marteño, también pasó por las canteras de Real Jaén CF y Granada CF, para formar parte posteriormente de la primera plantilla del Martos CD, UDC Torredonjimeno CF y Atlético de Porcuna.

El club tosiriano también ha anunciado las bajas de Julio Díaz y Pedro Zapa con un breve comunicado.

“Desde nuestro Club queremos agradecer a Pedro Zapa su contribución a nuestro equipo la pasada temporada y a Julio Díaz, darle las gracias por todos estos años que ha pertenecido a nuestra entidad y desearle a los dos mucha suerte en el futuro”.

Consulta los movimientos de los equipos jiennenses en el grupo nueve de Tercera División pinchando aquí.

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.