Copa Subdelegada

Silva conduce al CD Úbeda Viva a semifinales en Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva materializó su pase a semifinales en el envite que le medía, en la noche del miércoles, al CD Villanueva en el Municipal de San Blas con motivo de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén. Los de Paco Gómez Romero, que partían con ventaja de la ida, volvieron a vencer a los villanovenses, en esta ocasión por un gol a tres.

Imagen de la ida | CD Villanueva

Saltaba al verde el CD Villanueva con: Chety, Jesús, Chili, Rubio, Tigre, Josemi, Villa, Nando, Moha, Pirri y Muebles; con la intención de voltear el dos a cero adverso que cosecharon en la ida, mientras que Paco Gómez Romero, que vive ya sus últimos días como máximo responsable del primer equipo ubetense, apostaba por el once conformado por: José Domingo, Alfonso, Isma, Matías, Edu, Silva, Tano, Pollo, Imanol, Jesús y Mario.

En el CD Villanueva no valía otra cosa que ponerse pronto por delante en el marcador e intentar aprovechar la inercia para meterse en la eliminatoria pero fue justamente lo contrario lo que se pudo ver en el San Blas. Nueve minutos pasaban de partido cuando Sergio Silva aparecía para anotar el cero a uno que ponía el pase a semifinales muy complicado para los de Juan Andrés.

El mismo jugador linarense volvería a ajusticiar la meta defendida por Chety apenas un cuarto de hora después. Silva ponía ese cero a dos que dejaba prácticamente imposible la eliminatoria para el CD Villanueva. No obstante un gol, pasada la media hora, del capitán villanovense, Tigre, hacía creer a los suyos en una posible remontada antes del descanso.

No obstante esta remontada no llegaría nunca ya que el CD Úbeda Viva no solo supo mantener la renta cosechada hasta el momento sino que además la amplió con un nuevo tanto, en esta ocasión de Jaime Raez, que iba a llegar en el minuto sesenta y nueve de juego. Un tanto que significaba el uno a tres y la definitiva eliminación de los locales.

Con un global de cinco a uno, el CD Úbeda Viva estará en semifinales y se enfrentará en dicha ronda al CD Navas en una especie de final anticipada que se disputará entre los dos próximos fines de semana. El CD Villanueva por su parte pone punto y final a una fantástica temporada.

Ficha técnica

CD Villanueva: Chety, Jesús, Chili, Rubio, Pirri, Tigre, Josemi, VILLA, Nando, Moha y Muebles. También jugaron Pacheco, Tudela, Borja y Dani Cuevas.

CD Úbeda Viva: José Domingo, Alfonso, Isma, Matías, Edu, Silva, Tano, Pollo, Imanol, Jesús y Mario. También jugaron Hache, Kami, Aragón, Mario Romero y Jaime.

Goles: 0-1 Silva (9′), 0-2 Silva (24′), 1-2 Tigre (33′), 1-3 Jaime (69′).

Árbitro: Herrera Ruíz, Manuel. Amonestó por los locales a Chili, Rubio, Pirri, Muebles y por los visitantes a Alfonso, Pollo, Jesús.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa Subdelegada de Gobierno disputado en el Municipal de San Blas de Villanueva del Arzobispo. El CD Úbeda Viva consiguió el pase a semifinales.

Foto portada: Úbeda Deportiva.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.