Tercera División

Torres dirigirá al CD Torreperogil en Tercera División

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil ha confirmado la continuidad de Antonio José García Muñoz ‘Torres’ al frente de su primer equipo en su nueva andadura en Tercera División. El artífice de la mejor temporada de la historia de los torreños ha llegado a un acuerdo con el club torreño para ocupar el banquillo en la 2018-19.

Torres volverá a sentarse en el banquillo local del Abdón | Cristina Campos

“Antonio García “Torres” renueva con nuestro club y dirigirá al C.D.Torreperogil en su regreso a 3° División.
Tras conseguir hacer historia con nuestro equipo será el encargado de luchar por mantener al Sporting en categoría nacional en una temporada que será muy ilusionante para la afición torreña” comunicaba el club,

Era la primera piedra sobre la que el CD Torreperogil quería empezar a construir un nuevo proyecto deportivo, el más ambicioso de los últimos años. Torres es el hombre que ha sido capaz de llevar a los torreños a Tercera División treinta y cuatro años después y era la total prioridad de la directiva del Sporting.

Una vez asegurada la continuidad de su alma máter el CD Torreperogil se pone manos a la obra en la confección de su primera plantilla, la encargada de dejar el nombre de la localidad lo más alto posible, con el objetivo de mantener y disfrutar la categoría, algo que no pudieron realizar en su última y única aparición por el fútbol nacional.

Torres, linarense de 44 años para el que sobran las presentaciones, posee un exquisito curriculum tanto a nivel de futbolista – llegó a jugar en Primera División – como en los banquillos, llegando a dirigir a equipos como el Écija Balompié, Linares Deportivo y Granada CF 74 en Segunda División B, además de tener una amplia experiencia en Tercera División al mando de clubs como el Mengíbar CF y el citado Linares Deportivo, al que cogió en Primera Provincial y llevó a la categoría de bronce.

A esta renovación hay que sumarle la de David Romero, su máximo artillero, pendiente de anuncio oficial por parte del CD Torreperogil. Son los primeros movimientos del club en Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes del grupo segundo de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.