Primera Andaluza

El Iliturgi CF 2016 le da cinco años de banquillo a Diego Corbella

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 comienza a moverse de cara a la próxima temporada y ha decidido empezar por asegurarse la continuidad de su técnico, Diego Corbella, al que le ha ofrecido hasta cinco temporadas más el mando de su primera plantilla. Una acción que refuerza la apuesta por el proyecto que vio nacer a este club llamado a reverdecer los viejos laureles del Iliturgi.

Diego Corbella | Iliturgi CF 2016

“Diego Corbella seguirá siendo el entrenador del Iliturgi CF 2016 para las próximas 5 temporadas. Un proyecto que dará su fruto con trabajo, paciencia y mucho compromiso” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Diego Corbella García, natural de Andújar y de 38 años de edad, dirigirá por tanto al club en su tercera temporada de vida, siendo hasta la fecha el único técnico que lo ha hecho, habiendo conseguido el título y ascenso a Primera División en su primera campaña y mantenerlo entre los grandes del fútbol provincial en su segundo.

Como ex futbolista del CD Iliturgi y hombre de la casa, Diego Corbella sabe perfectamente lo que el club de Andújar y su afición necesitan para encarar una nueva temporada muy ilusionante para la cual ya se están dando los primeros pasos. El hecho de ofrecerle cinco años más al frente del banquillo forma parte de la continuidad de un proyecto localista y de regeneración del fútbol en la ciudad, que tiene su germen en la cantera del Betis Iliturgitano, donde también ha dirigido el técnico.

Consulta los movimientos de los equipos de Primera División Andaluza pinchado en este enlace.

 

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.