Copa Subdelegada

Álvaro Bueno otorga ventaja al Torredonjimeno “B” ante el AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Por la mínima, así se resolvió el duelo de ida de la semifinal de la Copa Subdelegada que medía a UDC Torredonjimeno “B” y AD Mancha Real, únicos equipos de Segunda División Andaluza en liza en el torneo, sobre el verde del Estadio la Loma de los Santos. Uno a cero reflejó el marcador en este primer round por lograr un puesto en la final.

Capitanes y colegiados | Torredonjimeno Directo

Un duelo en el que Manuel Jesús Garrido alineaba de inicio a: Pablo, Juanjo, Dani Martos, José Castillo, Javi Bueno, Damas, Garrido, Titi, Álvaro Bueno, Manolillo y July; mientras que Martín Jiménez Hervás, técnico de los manchegos, formaba con José Alberto, Miguel, Estrella (C), Pulpón, Fonti, Tanque, Verdejo, Juanse, Chiri, David y Álex.

Fue un duelo muy disputado y que se iba a decidir en una acción. Hasta entonces la igualdad era muy reseñable. Ambos conjuntos eran conscientes de lo que había en juego y no fue hasta pasada la hora de juego cuando se inauguraría el marcador.

Álvaro Bueno era el autor del tanto que estrenaría el casillero de goles en este partido y de paso diera cierta ventaja para la vuelta a los de Manuel Jesús Garrido, que de paso añaden otro partido más sin perder a su formidable actuación debut en la presente temporada 2017-18.

La eliminatoria sin embargo sigue abierta siendo en el Estadio de la Juventud donde se tenga que dirimir qué equipo estará en su primera final de Copa Subdelegada de la historia, y es que ambos conjuntos son  novatos en esta empresa. Tampoco está decidido quién será el rival ya que en la otra eliminatoria CD Navas y CD Úbeda Viva firmaron tablas a cero.

Ficha técnica

UDC Torredonjimeno “B”: Pablo, Juanjo, Dani Martos, José Castillo, Javi Bueno, Damas, Garrido, Titi, Álvaro Bueno, Manolillo y July. También jugaron Kike, Paco Anguita, Juan, Iván Vico, Sánchez, Dani Carpio y Garri.

AD Mancha Real: José Alberto, Miguel, Estrella (C), Pulpón, Fonti, Tanque, Verdejo, Juanse, Chiri, David y Álex. También jugaron Manel, Víctor Reche, Juanillo, Chema, Andrés, Sergio y Nando.

Gol: 1-0 Álvaro Bueno (62′).

Árbitro: La Torre Barrionuevo, Ramón. Amonestó por los locales a Kike y por los visitantes a Miguel.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinal de la LXXII Copa Subdelegada de Gobierno disputado en el Estadio La Loma de los Santos de Torredonjimeno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.