Copa Subdelegada

CD Navas y CD Úbeda Viva lo dejan todo para el Antonio Cruz

Pedro Expósito.- Sin goles finalizó el primer round por un puesto en la final que medía a los dos favoritos al título sobre el verde del Municipal San Juan Bautista. Allí CD Navas y CD Úbeda Viva firmaron un buen partido que no pudieron rubricar con tantos por lo que todo se decidirá, previsiblemente, el próximo domingo en el Estadio Antonio Cruz de la Ciudad de los Cerros.

Gran ambiente en el San Juan Bautista | Ángel Carrascosa

Formaría Juande Peralta con un once en el que estaban: Valero, Juan Haro, Paco, Enrique, Iván Rubio, Pichi, Chus, Mario, Dioni, Sergio Carrascosa, Rojas; con un banquillo plagado de futbolistas juveniles. Paco Gómez Romero alineaba para la ocasión a un once de verdaderas garantías donde militaban: José Domingo, Alfonso, Isma, Jaime, Matías, Edu, Silva, Pollo, Imanol, Jesús y Mario.

Fue el Navas el que antes intentaría imponer su ley sobre su terreno de juego. Con un Pichi incisivo entre líneas y creando problemas a la defensa verde, que sin embargo solucionaba solventemente este peligro. No obstante el panorama iba a cambiar logrando el CD Úbeda Viva meterse en el partido y crear alguna que otra ocasión para adelantarse antes del descanso.

Silva marraba ante Valero tras un sensacional servicio de Jesús Gómez que lo dejaba solo ante el portero arquillero. Jaime también la tuvo pero fue Edu el que más cerca estuvo. Su disparo iba a sacarlo con apuros Valero cuando todo el mundo cantaba gol. Así se llegaba al intermedio.

Saltó mejor el CD Úbeda Viva en la segunda mitad y, de nuevo, Silva iba a desperdiciar una ocasión manifiesta de gol lanzando, totalmente solo, el esférico por encima del travesaño. Jaime volvería a probar sin suerte a un atinado Valero, que estaba salvando a los suyos.

La más clara para el CD Úbeda Viva acabaría entrando sin embargo el colegiado decidió anularlo por fuera de juego. Silva servía un balón a Mario Serrano en el área y este terminaba por batir a Valero cuando el colegiado, a instancias de su asistente, decretó no darle validez.

Cero a cero y todo por decidir en la vuelta. Será el Antonio Cruz el que dicte sentencia en esta competida eliminatoria por estar en la final. El rival también se conocerá el próximo domingo ya que pese a tener ventaja el filial del UDC Torredonjimeno, el AD Mancha Real no ha dicho su última palabra en La Juventud.

Ficha técnica

Club Deportivo Navas: Valero, Juan Haro, Paco, Iván Rubio, Pichi, Chus II, Mario, Dioni, Sergio Carrascosa, Rojas y Enrique. También jugaron Mario, Pedro, Fernando, Luismi y Roa.

Club Deportivo Úbeda Viva: José Domingo, Alfonso, Isma, Jaime, Matías, Edu, Silva, Pollo, Imanol, Jesús y Mario. También jugaron Hache, Kami, Agustín, Aragón, Mario Romero y Tano.

Goles:

Árbitro: Sáez González, Carlos (Jaén). Amonestó por los locales a Iván Rubio, Chus, Dioni y por los visitantes a Alfonso, Pollo, Imanol, Jesús, Paco Gómez.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinal de la LXXII Copa Subdelegada de Gobierno disputado en el Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.