Primera Andaluza

Llegan los primeros fichajes al CD Santisteban de Juan Jiménez

Pedro Expósito.- El CD Santisteban ha comenzado a planificar la próxima temporada 2018-19 en la que Juan Jiménez ‘Juani’ será el encargado de dirigir a su primera plantilla en Primera División Andaluza. Tras el anuncio de éste como nuevo entrenador que sustituye a Fernando Carriquí es turno para anunciar la llegada de dos nuevos futbolistas: Pedrito y Omar.

Pedrito | CD Santisteban

Pedro Martínez Carmona ‘Pedrito’ es uno de esos futbolistas habituados a copar la cima de máximos goleadores del fútbol provincial. Este veterano delantero, natural de Villacarrillo y de 38 años, es un ejemplo de compromiso e ilusión por jugar al fútbol. Ha coincidido con Juan Jiménez, la última vez en el Mogón CF, un técnico que ha sacado lo mejor de él por lo que se espera un gran rendimiento desde el comienzo.

Llega procedente del Santo Tomé CF, club en el que ha sido protagonista en una gran delantera en la que ha formado en 21 ocasiones – liga y copa –  siendo titular en 16 ocasiones y anotando quince goles, siendo el segundo máximo artillero del grupo dos de Segunda Andaluza tras Diego ‘Jopi’. Se proclamó campeón de grupo y consiguió el ascenso a Primera División Andaluza con los tomeseños.

Thiandouh Ousseynov ‘Omar’ es un viejo conocido de la parroquia santistebeña ya que ha defendido su camiseta en tres temporadas distintas entre 2013 y 2017. Este futbolista que también ha jugado en el fútbol granadino, regresa tras haberse puesto por última vez la camiseta del CD Santisteban la temporada del ascenso a Primera División, en la que solo participó en el inicio de la competición.

Por otro lado se ha conocido la noticia de que uno de los principales actores del CD Santisteban estos últimos años, Álvaro Vilaseca, no continuará defendiendo los colores del club, habiéndose despedido ya de sus compañeros y afición a través de las redes sociales tras haber militado dos temporadas en el club del Maestro Martínez.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.