División de Honor

El Atlético Porcuna sigue contando con Carrasco

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha anunciado su cuarta renovación de cara a la temporada 2018-19. Se trata de Antonio Carrasco Díaz, un futbolista que se perdió la pasada campaña íntegramente por lesión pero por el que el club del San Benito vuelve a apostar para reforzar su defensa.

Carrasco | Atlético Porcuna

“Antonio Carrasco Díaz, cuarta renovación en nuestro equipo. Tras un año de sequía por lesión, seguirá siendo nuestro pulmón en el lateral izquierdo para la temporada 18/19.

¡Gracias y esperemos que nada te impida demostrar lo que vales!” anunciaba el club porcunense a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Antonio Carrasco, cordobés de 25 años de edad, cumplirá así su cuarta temporada consecutiva en el Atlético de Porcuna tras llegar en la 2015-16 procedente del Atlético Espeleño. Se trata de un lateral izquierdo que ha sido pieza clave desde su venida y hasta su lesión.

Con la camiseta rojiblanca ha disputado 58 partidos oficiales, siendo titular en el noventa por ciento de las ocasiones, en las dos temporadas en las que ha podido disfrutar de minutos, ya que en la pasada no pudo ni tan siquiera estrenarse con el equipo al caer lesionado.

Carrasco se une a los Chiqui, Kiko y Javi Cañada, además del técnico Fernando Campos, como futbolista renovado y que cuenta para la importante e ilusionante temporada que se les viene por delante a los rojiblancos, en la que tratarán de dar un plus y lograr pelear por el ascenso a Tercera División hasta el final.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.