Grupo I

Sergio Muñoz, del centro del campo del Útica al banquillo

Pedro Expósito.- Sergio Muñoz Garrote será el encargado de dirigir al CD Útica de Marmolejo la próxima temporada 2018-19 que le equipo amarillo afronta en Segunda División Andaluza, previsiblemente en su grupo primero. El hasta entonces futbolista de la primera plantilla se hace cargo del equipo tras la salida de Antonio J. Pastor ‘Roger’.

Sergio Muñoz junto a su presidente | CD Útica

Sergio Muñoz, natural de Andújar y de tan solo 31 años, dejará así de dirigir al equipo desde el centro del campo para hacerlo desde el banquillo. Un banquillo que ya ha ocupado esta pasada campaña como entrenador del juvenil marmolejeño y también en las categorías inferiores del CD Betis Iliturgitano, club en el que ha llevado a los benjamines y juveniles en etapas anteriores.

“Tengo mucha ilusión y mucho orgullo de ser entrenador del CD Útica. Estoy con muchas ganas de empezar la temporada. Pronto nos pondremos a perfilar la plantilla, ese es nuestro primer objetivo. A ver si tenemos la continuidad de muchos de los jugadores de la pasada temporada. Luego planificaremos pretemporada y tiraremos para adelante” manifestaba el nuevo míster del CD Útica.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Sergio Muñoz, destacado centrocampista de calidad, ha pasado por equipos como el CD Iliturgi, CD Betis Iliturgitano, CD Útica, Carolinense CD y Villa del Rio CF, antes de regresar hace un par de temporadas a Marmolejo, lugar en el que inicia su andadura como entrenador sénior.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.