Tercera División

El CD Torreperogil renueva a Sergio Moreno y Tomás

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil continúa inmerso en la confección de la plantilla que volverá a jugar en Tercera División treinta y cuatro años después. Tras asegurarse de que Torres comande la nave y David Romero sea la referencia en el ataque es turno para comunicar la renovación de dos de sus hombres de la casa, Sergio y Tomás.

Sergio Moreno | CD Torreperogil

Sergio Moreno Olmedo cumplirá así su octava temporada en el primer equipo desde que entrara desde los juveniles en la 2011-12. Lateral derecho de 26 años, este futbolista ha visto como con él en sus filas el equipo torreño ha pasado de la Primera Provincial a la Tercera División, acumulando títulos de liga y ascensos a la vez que trofeos de copa. Sin duda es un hombre importante para la entidad que destaca por su sacrificio entrega, fuerza y juego aéreo.

En esta pasada temporada, que quedará para la historia, ha defendido la camiseta roja en treinta y un partidos oficial, siendo titular en veintinueve de ellos y acumulando 2.536 minutos, números estos que atestiguan su importancia a la hora de conseguir el título de liga del grupo dos de División de Honor.

Tomás Fonta Moreno, natural de Torreperogil y que cuenta con tan solo 21 años de edad, jugará su cuarta temporada consecutiva como sénior pero acumulará ya siete con presencia en el primer equipo ya que desde su época juvenil este futbolista ha tenido un gran protagonismo con el sénior.

Tomás | CD Torreperogil

Se trata de un lateral izquierdo con vocación ofensiva y que destaca por su velocidad, habilidad y descaro, además gracias a su gran técnica es capaz de sacar el balón jugado desde atrás. Características estas que lo han convertido en un hombre muy importante tanto para Juande Peralta como para Torres, sus dos últimos entrenadores.

En esta gloriosa campaña para el Sporting, Tomás ha colaborado disputando veinticinco partidos, de los cuales en veintiuno partió como hombre del once inicial, sumando un total de 1.974 minutos de competición en sus piernas.

Con estas dos renovaciones el CD Torreperogil dota de identidad a un proyecto ya de Tercera División pero que no deja de ser del pueblo. No serán los únicos futbolistas de la casa que vean premiada su temporada y trayectoria con el Sporting, que además pronto anunciará algún que otro fichaje que de ese plus para competir en una competición tan complicada como los es el grupo noveno.

Consulta el mercado de fichajes de los equipos jiennenses del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.