Primera Andaluza

Cayuela y Soto renuevan con el Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El lliturgi CF 2016 es uno de los equipos de Primera División Andaluza que menos han esperado para confeccionar la plantilla que salga a competir en la 2018-19. A la renovación de Diego Corbella, por cinco temporadas, y a gran parte de su bloque duro, se les une desde el miércoles el compromiso de dos jugadores más: Cayuela y Soto.

Cayuela posa con la camiseta | Iliturgi CF 2016

Antonio Jesús Cayuela Mora fue uno de los mejores laterales izquierdos de la competición en Primera Andaluza durante la pasada temporada. De 21 años y natural de Andújar, este futbolista está llamado a ser importante también en la venidera 2018-19. En el pasado ejercicio disputó 30 partidos oficiales con la camiseta blaugrana, siendo titular en 28 de ellos y aportando hasta siete dianas al apartado goleador.

Sin dudas ha sido uno de los jugadores más destacados de Primera Andaluza y así lo refleja las numerosas nominaciones a ‘Jugador más destacado’ de Albero y Mikasa y su inclusión en la terna de candidatos al 11 Ideal de Radio Jaén Cadena SER que finalmente se llevó Cañadas del Baeza CF.

Juan Carlos Soto Mena también es de Andújar y ha sido una pieza importante para el cuadro de Corbella desde su llegada el pasado verano procedente del Atlético Arjonilla. Con tan solo 19 años este futbolista, que puede jugar tanto de central como de mediocampista, destaca por su calidad, valentía y juego aéreo. Todo un portento al servicio del Iliturgi CF 2016 cumpliendo su segundo año como sénior aunque habiendo debutado en el extinto CD Iliturgi CF en la 2014-15.

Esta pasada campaña, su primera en el club blaugrana, disputó 30 partidos oficiales siendo titular en veintisiete de ellos. Además sumó dos goles al casillero de tantos de los andujareños añadiendo muy buenas actuaciones en líneas generales.

Dos hombres más de la casa para un Iliturgi CF 2016 llamado a hacer grandes cosas la próxima temporada 2018-19 en la que pretenden mejorar la octava posición cosechada en su primer año en la categoría tras haberse paseado por la Segunda Andaluza de la anterior.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.