Primera Andaluza

Juan Andrés no continuará al mando del CD Villanueva

Pedro Expósito.- Juan Andrés González Higueras no será el entrenador del CD Villanueva la próxima temporada 2018-19 en la que el equipo del San Blas saldrá a competir en la Primera División Andaluza. El club villanovense ha decidido no renovar al técnico natural de La Puerta de Segura y piensa ya en otro preparador que se haga cargo de su primer equipo.

Juan Andrés en el banquillo | CD Villanueva

Así las cosas Juan Andrés, que llegó al equipo a mitad de la campaña 2016-17, no continúa al mando del CD Villanueva contra pronóstico ya que había conseguido cuajar una enorme temporada donde el equipo siempre fue protagonista positivo, finalizando quinto en la tabla y haciendo la segunda mejor clasificación por puntos del club en la máxima categoría provincial desde la campaña 1990-91.

En su primera media temporada al frente del club, Juan Andrés consiguió revertir una delicada mala dinámica que amenazaba con descender al equipo. El llamado por entonces ‘Efecto Juan Andrés’ dejó al equipo en Primera Andaluza pese a clasificarlo en la antepenúltima posición ya que fue posteriormente repescado.

En la temporada que ya finaliza Juan Andrés ha dirigido 32 partidos de liga de los que ha vencido en 15 de ellos, empatando 7 y cayendo derrotado en 10 ocasiones, lo que ha arrojado un puntaje de 52 puntos y una quinta plaza que, teniendo en cuenta el nivel de los equipos que han quedado por encima, es muy meritoria.

El CD Villanueva podría haber pensado en Fernando Carriquí para sustituir en el banquillo a Juan Andrés con la mente puesta en cambiar el rumbo. Sería la vuelta de este técnico al banquillo local del San Blas tras salir hace unas semanas del CD Santisteban también de Primera División Andaluza.

Consulta los movimientos de los equipos de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.