Albero y Mikasa

Radio Jaén celebra hoy la vigésima edición de los ‘Premios al Juego Limpio’

Eduardo Oliver junto a Virgilio Moreno | La Loma

Pedro Expósito.- La gran fiesta del fútbol provincial, la entrega de los ‘Premios al Juego Limpio’ llega a su vigésima edición esta noche, a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). Radio Jaén Cadena SER, con Eduardo Oliver a la cabeza, dirigen esta gala en la que se destaca a los mejores futbolistas, clubs, personalidades y entidades de la temporada, así como a los adalides del Fair Play provincial.

En su vigésima edición esta gala viene cargada de sorpresas y novedades ya que no solo será la tradicional entrega a los equipos premiados por el juego limpio, los máximos goleadores de cada categoría, las menciones especiales o las distinciones a los mejores onces de Primera y Segunda Andaluza sino que además el evento cuenta con actuaciones musicales y una gran fiesta a cargo de los 40 Principales.

Será esta por tanto una nueva oportunidad para la celebración y la puesta en valor del fútbol y fútbol sala provincial en una cita con la que oficiosamente se pone punto y final a la temporada y se inicia la siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.