División de Honor

Diego Martínez y Borja Monedero, dos nuevas caras para el Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Begíjar CF ha anunciado dos nuevos fichajes en esta frenética etapa de planificación de la que será su primera temporada en el fútbol de nivel autonómico. Son Diego Martínez y Borja Monedero los últimos, hasta el momento, en llegar al conjunto amarillo, que tiene ya buena parte del bloque que saldrá a competir en División de Honor formado.

Diego Martínez con el Navas | Manuel Zapata

Diego Martínez Fernández, natural de Villajoyosa y de 28 años de edad, es un contrastado portero que ha desarrollado toda su vida deportiva en la provincia de Jaén. Se trata de un guardameta con experiencia y temple que destaca por la seguridad que transmite bajo el arco y que viene de defender la meta del CD Santisteban en la parte final del campeonato de Primera Andaluza.

En una temporada atípica, en la que pasó por tres equipos diferentes de dos categorías, Diego Martínez comenzó en Baeza, llegó a Navas de San Juan para jugar en División de Honor y terminó en el CD Santisteban.  Disputó un total de 10 partidos y encajó 19 tantos, siendo en el equipo navero donde más minutos disfrutó.

Tras pasar por equipos de la talla del CD Linares, Real Jaén CF, Carolinense CD, CD Útica, Baeza o Villacarrillo – con el que ascendió a Tercera División – Diego llega a Begíjar para pelear con Manu Sánchez por un puesto en la portería, un reto complicado dada la entidad del portero de Linares dentro del club de La Loma.

Borja Monedero Troyano también es un futbolista con bastante recorrido a su espalda pese a tener tan solo 23 años. Linarense de nacimiento, este jugador desempeña sus tareas preferiblemente pegado a la banda izquierda como interior o extremo, pudiendo hacerlo en el centro del campo o como delantero y que cuenta con notable calidad con el balón en los pies.

Llega al Municipal de Begíjar procedente del Martos CD de Tercera División donde esta temporada ha disputado un total de 23 partidos oficiales, siendo titular en diez de ellos, acumulando más de 1.000 minutos de competición y sumando un tanto a su casillero particular de goles.

Formado en la cantera del AD Santa Ana, pasó por equipos como el Mengíbar CF, Linares Deportivo “B” – debutando en Tercera División con el primer equipo – y Villacarrillo CF, donde fue un fijo y logro el ascenso a la categoría nacional con David ‘Valenciano’ de míster antes de firmar el pasado verano por el Martos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.