Primera Andaluza

El Iliturgi CF 2016 ficha a Borja Yerpes y renueva a Gálvez

Pedro Expósito.- Francisco de Borja Yerpes Barrera ‘Borja Yerpes’ se ha convertido en el segundo fichajes del Iliturgi CF 2016 de cara a la temporada 2018-19 en Primera Andaluza. Llega procedente del Real Jaén CF de Liga Nacional Juvenil para disputar su primera temporada como jugador sénior.

Borja con su nueva camiseta | Iliturgi CF 2016

Borja es un andujareño de tan solo 19 años que se ha criado en la cantera del CD Betis Iliturgitano pero que también ha pasado por la del Real Jaén CF. Se trata de un mediocampista que también puede actuar en posiciones más pegada a la cal y que esta pasada campaña ha militado en Liga Nacional juvenil. Con los blancos ha disputado una veintena de partidos, siendo titular en la mitad en un año para olvidar en los juveniles, y la cantera en general, blancos.

El Iliturgi CF 2016 también ha hecho oficial la renovación de uno de sus hombres importantes en defensa. Se trata de Antonio José Gálvez, un futbolista también criado en el CD Betis Iliturgitano que tras su paso por el Atlético Arjonilla sénior acumulará tres temporada vistiendo los colores blaugranas del equipo de Andújar.

Por el contrario se ha anunciado que Adrián Martínez deja de ser jugador de la primera plantilla para pasar a formar parte del cuerpo técnico que volverá a dirigir el míster Diego Corbella.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.