Tercera División

Sergio Chinchilla firma hasta 2020 con el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Sergio Chinchilla Ballesteros se ha convertido en nuevo jugador del Linares Deportivo para la temporada 2018-19. Se trata de un interior izquierdo sub 23 y que llega procedente del Guadix CF que la pasada campaña militó en el grupo noveno de Tercera División. Pertenecerá al club azulillo hasta el 30 de junio de 2020.

Chinchilla | Guadix CF

Chinchilla es natural de la localidad granadina de Alfácar y cuenta con 21 años de edad. Destaca por su velocidad, regate y definición, lo que lo convierte en todo un futbolista desequilibrante, todo un puñal por la banda, además de poder jugar en otras posiciones más centradas.

“Estoy muy contento de firmar por el Linares. Estoy muy agradecido al club por el interés mostrado. Personalmente es una paso muy importante y con mucho trabajo y esfuerzo estaré a la altura de este club” manifestaba el flamante futbolista del Linares Deportivo.

Chinchilla, criado en el fútbol base de Alfácar, debutaría en su primer equipo en la temporada 2013-14 en la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico siendo juvenil. DE ahí pasaría al División de Honor del CD Santa Fe, volvería a su pueblo y en la 2016-17 militaría en el Arenas de Armilla de División de Honor.

El siguiente paso de Chinchilla fue debutar en Tercera División con el Guadix CF con el que, pese a consumarse su descenso, ha sido un fijo para su entrenador. Disputó 38 partidos de liga de los que en 28 fue titular, acumulando 2.695 minutos y llegando a hacer cinco goles.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.